X

¿Te quieres casar fuera de Santiago? Chiloé, Isla de Pascua, San Pedro o Torres del Paine: opciones de ensueño…

¿Vives en Santiago y sueñas con un matrimonio en Chiloé, San Pedro, Isla de Pascua o Torres del Paine? ¿y por qué no? Nuestro país, está lleno de maravillosos escenarios naturales que pueden dar a tu ceremonia un toque especial, muchas veces, la decoración será sólo un toque para resaltar la belleza del entorno y su majestuosidad.

Se tiende a pensar, que el costo de una ceremonia fuera de Santiago puede ser mayor por gastos extras en traslado, tanto de proveedores como de invitados, pero muchas veces para éstos últimos, es una buena oportunidad para hacer un link con sus vacaciones y conseguir buenos precios en algún hotel o alojamiento de cabañas que estén dispuestos a recibir a todos los invitados.

Conozca más sobre “Matrifoto”
Créditos: Andrés Gachón

En el caso de los proveedores, muchos se adaptan y tienen el equipamiento necesario para prestar un buen servicio a lo largo de Chile, pero siempre está la posibilidad de trabajar con buenos proveedores locales, que te brindarán un excelente servicio y que cuentan con todo el conocimiento y experiencia en la zona. La clave es contar con el tiempo suficiente para planificar y coordinar una celebración a distancia, o bien tomar los servicios de una wedding planner que les facilite toda la logística que implica la pre y post producción de la celebración.

Conozca más sobre “Matrifoto”
Créditos: Andrés Gachón

Otra posibilidad para escaparse a lo habitual, es realizar una ceremonia íntima, con los familiares y amigos más cercanos, donde el entorno y los novios sean los máximos protagonistas. En este contexto un pequeño y elegante cocktail, darán la nota de celebración, pero cuidando siempre que cada momento quede plasmado para la posteridad, los recuerdos, ¡no se transan!

Conozca más sobre “Matrifoto”
Créditos: Andrés Gachón

Todos los detalles toman otro matiz, el vestido de la novia, el peinado, el catering y la foto y video, serán el registro fiel de una celebración diferente, con notas de norte, sur, isla, desierto, mar, bosque, montaña o de cualquiera sea el sitio que elijan. La idea es que el lugar seleccionado sea uno que los conecte a los dos, que sea importante para la historia de ambos, siempre complementado con costumbres y detalles de ambas familias, porque eso es de lo que se trata…la unión de dos familias; y si esta unión se lleva a cabo en un sitio especial, será un recuerdo imborrable, tanto para los novios, quienes serán los protagonistas de su propia historia, como para los invitados, quienes tendrán el privilegio de disfrutar de bellos parajes, con la única excusa de presenciar la unión de dos almas viajeras.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Pinceladas de Bodas
April 14, 2016

Bonita nota Jazmin !!!
Saludos

Responder
Clarita Fernández Ledermann
October 22, 2015

Yo fui la banquetes de evento de chiloe, el novio q aparece en las fotos es Manuel Fernández mi hermano .
Yo tengo el lugar y coordine hice todo y sigo haciendo matrimonios allá .
Si les interesa me contactan.

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información