Cómo tener una boda glitter. ¡Ideas para un matrimonio brillante!

El 2017 llegó y con él todas las innovaciones y tendencias en el mundo de las bodas. Hoy te presentamos este post con todo lo que necesitas para tener una boda estilo glitter. Es perfecto para ti, si te gusta mucho el brillo y además siempre has marcado tendencia con todo lo que utilizas. Aquí encontrarás desde las invitaciones de boda, pasando por los recuerdos y el outfit que necesitarán tus invitados para asistir a este evento tan importante. Ten una boda estilo glitter y triunfa con cada paso que des hacia el altar. ¡Comenzamos!

Invitaciones de boda

Recuerda que las invitaciones de tu boda son la carta de presentación de la celebración. Por eso siempre te recomendamos que estas dejen ver a los invitados el estilo de matrimonio que vas a tener. Una boda glitter, está directamente relacionada con los brillantes, la purpurina y con detalles llamativos. Por eso te damos estas recomendaciones de invitaciones, a las que les debes incluir detalles de este tipo, reflejando la elegancia y sofisticación que tendrá tu celebración. Además, no debes olvidar que el menú de tu boda, así como los otros detalles de papelería de tu evento deben ir en concordancia con la invitación que elegiste, por lo que te recomendamos que les el mismo estilo.

No te pierdas este post con decoración de matrimonios al aire libre 2017. ¡Ten una ambientación inolvidable! 

Invitación de boda.
Invitación de boda. Credits: Jupiter and Juno shop
Invitación de boda.
Invitación de boda. Credits: Justin Marantz
Indigo de PapelConozca más sobre “Indigo de Papel”
Invitación de boda. Créditos: Indigo de Papel

Decoración de banquete

Podrás seleccionar tantas ideas como quieras, con este estilo brillante puedes darle un toque en cada detalle de tu matrimonio. Por ejemplo, con estos centros de mesa te puedes inspirar, se trata de un bote de cristal adornado con purpurina dorada, resulta súper llamativo y elegante, luego los puedes complementar con las flores que elegiste para tu boda y ¡listo! En estos detalles puedes utilizar elementos hechos por ti misma. También puedes darle un toque glitter a los números de cada mesa, como lo puedes ver en la siguiente imagen.

Centro de mesa.
Centro de mesa. Credits: Carasco Photography
Parissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Centro de mesa. Créditos: Parissimo Banquetería
Número de mesa.
Número de mesa. Credits: Clary Pfeiffer Photography

Luego seguimos con la decoración de las mesas del banquete, te proponemos estas tres ideas que te encantarán. El toque glitter lo puedes ver generalmente en la mantelería, sin dudarlo le da un toque muy elegante a tu celebración, además consigue que el entorno general sea agradable y acogedor. ¡Lleno de lujo! Otras personas optan por utilizar el toque brillante en las vajillas, platos, servilleteros y candelabros, recuerda que todo depende de lo que te guste a ti y de encontrar la mejor forma de combinarlo para que el resultado sea inmejorable.

Decoración de mesa.
Decoración de mesa. Credits: Scott Andrew
Decoración de mesa.
Decoración de mesa. Credits: Rebecca Arthurs
Sillas de boda.
Sillas de boda. Credits: Shaun Menary Photography

Accesorios para fiesta y photocall

Para este punto tenemos dos opciones. Debes saber que el brillo y los detalles glitter representan fiesta, baile y mucha diversión, por lo que puedes dejar claro el estilo de tu boda en estos accesorios que utilizarás para la fiesta y el photocall. La primera opción se trata de, si tu boda es de noche, utilizar la combinación negro- plateado para estos detalles, si tu boda es de día puedes decidirte por detalles blanco- dorado. Gorritos de papel, antifaces, serpentinas, bigotes, corbatas, confeti y muchos elementos más. Y qué tal si sorprendes a tus invitados con alguna de estas ideas para detalles de boda. Una botella de champán, por ejemplo decorada con detalles brillantes será todo un éxito.

No te pierdas este post  y recrea un jardín vertical para decorar tus fotos de boda. ¡Una idea muy original!

Accesorios.
Accesorios. Credits: Scott Andrew
Mesa de accesorios para photocall.
Mesa de accesorios para photocall. Credits. Deyla Huss Photography
Detalles decorativos.
Detalles decorativos. Credits: Campmakery
Accesorios.
Accesorios. Credits: Deyla Huss Photography

Torta de matrimonio

Puedes elegir entre dos opciones para darle un toque glitter a tu torta de matrimonio. La primera opción consiste en utilizar el brillo para los accesorios de la tarta y la segunda opción consiste en pintarlo con un poco de glitter comestible y decorarla de una forma sencilla pero con toques brillantes, que no pasarán desapercibidos. Mira también las figuras más originales para las tortas de matrimonio. ¡Innovadoras ideas!

Tarta nupcial.
Tarta nupcial. Credits: Jennefer Wilson
Tarta de boda.
Tarta de boda. Credits: Scott Andrew Photography
Happy Words
Torta de matrimonio. Créditos: Happy Words

 Look para invitadas

Este apartado está dedicado exclusivamente para las invitadas. A ellas les damos una idea de lo que deberían utilizar al ser invitadas a un evento estilo glitter, la idea es que escojan su vestido de fiesta de acuerdo con el estilismo elegido para la boda. Nuestra primera opción consiste en un vestido con lentejuelas, puede servir para tus damas de honor o simplemente si eres una invitada. También puedes combinarlo con unos estupendos zapatos de fiesta en tonos dorados o plateados y brillar con cada paso que des. Esta también es una buena recomendación para las novias.

Vestidos para damas de honor.
Vestidos para damas de honor. Credits: Deyla Huss Photography
Vestido de lentejuelas, Zara.
Vestido de lentejuelas. Credits: Zara
Zapatos de novia.
Zapatos de novia. Credits: Koman Photography

Nuestra segunda opción quiere terminar con la idea de que lo glitter solo se puede llevar en prendas color dorado o plateado. Por esto elegimos este vestido de fiesta corto rojo con lentejuelas por todo el cuerpo, tiene una manga francesa y un escote en V. Para complementarlo puedes escoger unos accesorios más clásicos y no tan recargados, pues el vestido se lleva todo el protagonismo. En primer lugar puedes elegir unos zapatos de Pura López en tono nude que irán a juego y un clutch de Yves Saint Laurent. En las joyas se cumple a la perfección el lema “menos es más” por esto seleccionamos estas joyas sencillas y muy discretas que le darán el toque a este estilismo ideal para que asistas a tu próximo evento.

Look de invitada.
Look de invitada. Vestido: & other stories, Pendientes: Parfois, Clutch: Yves Saint Laurent, Zapatos: Pura López

Con estas ideas tienes todo lo básico que necesitas para darle a tu celebración un toque glitter. Recuerda que esta es una tendencia que está en furor y si te casas en el 2017 puedes darle este toque ideal a tu celebración. ¡Brillarás en tu gran día!

Te invitamos a leer este artículo sobre ¿cómo personalizar tu matrimonio civil? ¡Inspírate con éstas ideas! 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información