Decora tu boda en color crema o marfil

Al igual que el color blanco, el color crema significa pureza y refinamiento, aunque en una versión un poco más divertida y ostentosa. Utilizar el color crema es una buena idea si deseas un aire tradicional y al mismo tiempo moderno para tu matrimonio.

  • Decoración

Al igual que el color blanco, el color crema significa pureza y refinamiento, aunque en una versión un poco más divertida y ostentosa. Utilizar el color crema es una buena idea si deseas un aire tradicional y al mismo tiempo moderno para tu matrimonio.

guardarRamo de novia color crema. Fotografía Jeny Lynne
Ramo de novia color crema. Fotografía Jeny Lynne
Publicidad

Tranquilo y refinado, el mismo color de la arena en la playa, el color crema combina muy bien con los tonos terrosos. Además es tradicionalmente utilizado en bodas y hasta hace poco se relacionaba con enlaces anticuados y aburridos, pero ya no es así, las nuevas generaciones están redescubriendo la practicidad y belleza de este color ténue y romántico.

guardarVelas y recuerditos para boda. Fotografía Joseph Alfaro
Velas y recuerditos para boda. Fotografía Joseph Alfaro
guardarDecoración de boda color crema. Fotografía Jeny Lynne
Decoración de boda color crema. Fotografía Jeny Lynne

Este es un color fácil de encontrar en arreglos florales y en velas con olor a vainilla. El color crema es naturalmente luminoso y por esta razón queda perfecto tanto en espacios grandes como en pequeños. En una boda durante el día amplía el espacio, y si el evento es por la noche, inundará todo el ambiente de una hermosa luz dorada.

guardarPastel de boda con encaje. Imagen boutique de Tres
Pastel de boda con encaje. Imagen boutique de Tres

El color crema queda perfecto también, en bodas elegantes llenas de detalles en cristalería y manteles largos, aunque cuidado a la hora de diseñar el pastel, en esto hay que ser un poco más arriesgados y elegir un estilo vanguardista-romántico, de otra manera, se verá como un pastel idéntico al que estuvo en la boda de tu abuela. También puedes escoger una torta de novios blanca,con una pincelada de color.

Este tono combina perfecto con la madera color claro y en general recomendamos una boda monocromática que vaya variando con la tonalidad de color, desde el más pálido hasta el más oscuro.

Si la idea de variar las tonalidades no te agrada, te sugerimos entonces combinarlos con el rojo; el Tangerine Tango, un naranjo oscuro que es el color del año; y el infaltable rosa. Estos tonos se llevan maravillosamente y mantienen la coherencia romántica que estás buscando.

guardarVestido de Novia vaporoso 2012. Fotografía Rosa Clará
Vestido de Novia vaporoso 2012. Fotografía Rosa Clará

Para tu vestido de boda tienes la maravillosa posibilidad de elegir entre uno blanco u otro color crema. Ambos colores se verán muy bien con el resto de la decoración, además conseguir uno no será nada difícil ¿Te gustaría una boda en color crema? Es una hermosa elección. Síguenos en @ZankyouAmerica y cuéntanos tus ideas y tips de decoración.

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!