X

Tendencia total white para decorar tu matrimonio. ¡Sensación de calma, alegría y paz!

Cuando pensamos en un lugar celestial y tranquilo, lo más probable es que sea cual sea el escenario que imaginamos, siempre estará rodeado de paisajes relajantes en color blanco.

Este color nos trae una sensación de calma, alegría y paz; sensaciones que toda novia quiere experimentar el día de su matrimonio, ese día tan esperado en donde la paz y el amor deben de reinar y llenar el mejor centro de evento especial que hayamos elegido, tanto para los novios como para los invitados.

Es por eso que si ya hemos elegido algunas tendencias en decoración para este 2016, combinémoslas con un ambiente Total White. Una tendencia en decoración en la cual el color blanco será el principal protagonista e invadirá las flores, los manteles, las luces y demás detalles que harán de este escenario, el más elegante que hayamos podido imaginar, ya que este color brilla por si solo y si se combina con los colores adecuados, hará de nuestra recepción una recepción imponente y muy difícil de olvidar para nuestros invitados y para nosotras también.

Conozca más sobre “AMA”
Créditos: AMA

Para poder lograr una armonía perfecta en tonos blancos, consultamos con los expertos de AMA y ellos nos brindaron las mejores recomendaciones para este tipo de decoración. Carmen Galisteo nos comenta que el color blanco es uno de los colores clásicos que se consideran para las decoraciones de matrimonios, pero que este año en especial, se verá con mayor protagonismo en los salones de eventos, ya que es sumamente elegante y fresco, perfecto para cualquier estación, la idea es lograr una armonía en un ambiente lleno de romanticismo durante toda la velada.

Créditos: Miluska Zavaleta Fotografía

Se puede conseguir una gran variedad de flores blancas como rosas, peonias, lisianthus y hortensias que se acoplan perfecto tanto para recepciones al aire libre, como para salones cerrados. Si nuestra elección es un matrimonio en la playa o en el campo, es preferible combinarlo con follajes naturales en colores verdes y usar los colores amarillos, lilas y rosados para las combinaciones tanto de flores como de manteles, vajillas, etc. Mientras que si nuestra elección es un salón de eventos elegante, es preferible mantener una combinación sobria con otros colores como plateados, dorados, rojos o morados, ya que esto logrará llevar el color blanco a su máxima elegancia, logrando que el ambiente tenga una alta distinción.

Conozca más sobre “AMA”
Créditos: AMA

El blanco es un color que va bien con cualquier gama de tonalidades, pero lo más interesante es que si queremos generar diferentes climas en nuestro matrimonio, el blanco es un color que permite teñirlo con la ayuda de cualquier color de iluminación, ya sea mediante arañas de cristal, pequeñas lámparas como centros de mesa o cortinas translúcidas que dejen pasar diferentes tonalidades propias del ambiente, logrando tener diferentes sensaciones durante toda la noche.

Créditos: Javier Berenguer Fotografía

Una de las paletas favoritas que Carmen Galisteo elige en matrimonios de tarde, es la que podemos combinar con decoraciones cálidas o iluminaciones ámbar, que pueden ser a través de velas colocadas en sitios estratégicos o cadenetas de pequeñas iluminaciones a lo largo del ambiente principal. Esto generará una decoración muy romántica y vintage, que funciona tanto para ambientes cerrados como para ambientes al aire libre.

Créditos: Luis Tenza Fotografía
Conozca más sobre “Alejandro Hermosilla”
Créditos: Alejandro Hermosilla

No es muy difícil dejarnos conquistar por estas decoraciones completas en blanco, ¡la tranquilidad que nos transmitirá este color en nuestro día hará que sintamos que estamos celebrando nuestro matrimonio en las nubes! Elijamos la mejor opción en tendencia este 2016 y dejemos la paz y el amor reine en nuestro día especial.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información