Tendencias 2013: decoración para matrimonios verdes

Tendencias 2013: decoración para matrimonios verdes

  • Decoración
  • Centros mesa

Hoy en Zankyou te presentamos unos originales adornos como centros de mesa, muy en la tendencia de los matrimonios verdes, una propuesta de la tienda Azahar. No te pierdas esta nota de la diseñadora floral Romina Kaempffer.

Una buena idea para definir la decoración de la boda, es partir por una paleta de colores que sirva como apoyo para decidir qué accesorios, detalles y ambientación en general utilizarás.

Así como el año pasado el verde menta se impuso en la moda y la decoración, este es el año del verde esmeralda, que si bien puede parecer un color difícil de incorporar a un casamiento, ofrece muchas alternativas, sobre todo a partir de follajes y plantas vivas.

guardar
Centro de mesa verde. Foto: Azahar

Una buena alternativa es utilizar suculentas en terrarios, estas plantas son muy resistentes y  aportarán distintos tonos de verde a tu matrimonio, creando un ambiente  ecológico y elegante. Acompaña los terrarios con algunas velas y obtendrás así una luz perfecta para que tus invitados conversen y disfruten de estos particulares arreglos.

guardar
Centro de mesa verde. Foto: Azahar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta alternativa se complementa muy bien con detalles rústicos. Asimismo,  puedes incorporar ramas, musgos, maderas, y trozos de troncos para decorar la boda.

Natural y chic, ¡una buena idea para novios eco-friendly!

guardar
Centro de mesa verde. Foto: Azahar

¿Te gustó estos encantadores centros de mesa para matrimonios verdes? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de originales tips de decoración para las sillas de la boda.

__________________________________________________________________________

 

Blogger: Romina Kaempffer

Diseñadora floral, socia fundadora y directora en Azahar

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos a karen.pizarro@zankyou.com

Lo mejor de Decoración