Tendencias 2014: Vestidos de novia con escote en V

Hay mujeres que eligen un traje bello y además sexy para su boda. En este sentido, los vestidos de novia con escote en V son la alternativa ideal para mostrar un look femenino con una sutil pincelada de sensualidad.

Vestido de novia escote en V. Foto: Oscar de la Renta 2014
Vestido de novia escote en V. Foto: Pronovias 2014
Vestido de novia escote en V. Foto: Carolina Herrera 2014

Por ejemplo, puedes escoger un traje liso y de corte recto, un estilo muy elegante y simple que se convierte en una elección muy atractiva con un escote en V.

Vestido de novia escote en V. Foto: Jenny Packham
Vestido de novia escote en V. Foto: Rosa Clará

A su vez, si deseas un look más romántico, puedes inclinarte por un vestido de novia con encajes o capas de gasa, un detalle sutil y delicado que se complementa de manera maravillosa con un escote en V.

¿Te gustaron estos vestidos de novia con escote en V de las tendencias 2014? Revisa nuestra galería de fotos de tocados cmpestres para novias, accesorios hermosos y muy frescos para un estilo de bodas sorprendente.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información