Tendencias en bodas: pops para el mesón de dulces

Hoy en Zankyou te mostramos una nueva tendencia para el mesón de dulces de la boda: los pops. Exquisitos, de los sabores que desees y tan coloridos y decorativos que no dudarás en incluirlos en tu casamiento.

Puedes sorprender en tu boda con un candy bar, una idea que está cada día más vigente en Chile. Es una manera muy entretenida de mantener contentos a los invitados, ¿quién no ama los caramelos y cohcolates?

Pops para la boda. Foto: Amor Gourmet
Pops para la boda. Foto: Amor Gourmet
Pops para la boda. Foto: Amor Gourmet
Pops para la boda. Foto: Amor Gourmet

¿Te gustó esta deliciosa idea para tu matrimonio? Deja tus comentarios y no olvides visitar nuestra galería de fotos de un bar de caramelos para la boda.

Fotos: Amor Gourmet

Más información sobre

Danos tu opinión

Las tendencias de hoy en banquetes para bodas
Las tendencias de hoy en banquetes para bodas
Cuando se trata de elegir la comida para el día de la boda, son muchas las dudas que se vienen a la mente: ¿qué será apropiado para la ocasión?, ¿les gustará o no a los invitados la elección que hagamos? Estas y otras consultas más son válidas a la hora de pensar en el banquete, ya que no es un tema menor lograr ofrecer una comida que a todos les guste.
Los 10 mejores fotógrafos para matrimonios en Santiago de Chile
Los 10 mejores fotógrafos para matrimonios en Santiago de Chile
Porque son el registro visual e histórico de tu matrimonio, no puedes dejar al azar las imágenes de tu boda. Revisa aquí a los mejores fotógrafos de matrimonios en Santiago.
Créditos: Macarena Palma
Las 10 mejores diseñadoras de vestidos de novia en Santiago de Chile
¿Eres de gustos específicos o no tienes idea de cómo quieres que sea tu estilismo nupcial? No te pierdas el listado definitivo con las mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago. ¡Te enamorarán sus diseños!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información