Tendencias en cejas 2018: luce perfecta y natural con estos consejos

Una cara linda y armoniosa es más que un maquillaje bien aplicado. Las cejas son un componente fundamental en el éxito de un rostro agraciado, ya que enmarcan la mirada y la definen. Es por esto que hasta el maquillaje más producido puede fracasar si las cejas no tienen su forma correcta, o en el caso contrario, si tus cejas están perfectas, sólo necesitas pequeños retoques de maquillaje para dar un aspecto más pulido al rostro.

Si estás pensando en el peinado que quieres llevar el día de tu matrimonio, el estilo de tus cejas es un eje importante a considerar. Así como en la cosmética las tendencias evolucionan en texturas y colores, el aspecto de las cejas también cambia. Junto a nuestras expertas de Zankyou te contamos cómo será la tendencia en cejas de novias para el 2018, para que estés a la vanguardia y luzcas más linda que nunca.

Roberto Menzione
Créditos: Roberto Menzione

Las cejas bold

Afortunadamente, no es necesario realizar cambios radicales para lograr un look soñado, ya que lo que se llevará el 2018 es el estilo de cejas naturales, nos comenta Antonia Squella, experta en maquillaje y peinados para novias.

También conocidas como cejas bold o cejas XXL, se trata de un estilo de cejas naturales pero bien delineadas, gruesas y marcadas. “Son naturales, pero sin descuidarlas”, nos advierte Antonia, quien recomienda complementarlas con pestañas bien maquilladas, piel iluminada y labios intensos.

Pajaritos en la cabezaConozca más sobre “Pajaritos en la cabeza”
Créditos: Andrea Medrano (Pajaritos en la cabeza)
Daniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

¿Qué pasa si tengo pocas cejas?

Cuando hablamos de un estilo natural, nos referimos a cejas depiladas que conservan su forma original, pero ¿qué sucede cuando por naturaleza tenemos cejas poco pobladas? Rose Di Silvestre, maquilladora profesional especialista en maquillaje y peinados de novias, nos aconseja rellenar las cejas aplicando una sombra o lápiz del mismo tono del color natural o medio tono más claro o más oscuro. “El objetivo es no perder naturalidad”, resalta. “Te puedes ayudar con un cepillo pequeño para despeinar a contrapelo y en algunos casos se puede utilizar gel fijador. El objetivo es lograr un look fresco sin la necesidad de recargar el maquillaje”, aconseja la experta.

Te recomendamos revisar: ¿Cómo preparar tus cejas para el gran día de la boda? 

Miluska Zavaleta*Cazadora de Momentos
Créditos: Miluska Zavaleta*Cazadora de Momentos

Aunque la moda no incomoda, no todas las modas le quedan bien a todos los rostros y por ello si no tienes mucha experiencia en el perfilado de cejas, toma los valiosos consejos que nos han dado nuestras profesionales y compártelos con un especialista para que juntos definan el estilo que más se acomode a tu fisonomía y resalte tu belleza natural.

También te puede interesar: Los mejores peinados de novia 2018: más de 60 ideas ¡para deslumbrar a todos!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información