Tendencias: fotos originales al vestido de novia

Sin duda, el vestido de novia es uno de los grandes protagonistas del matrimonio. Es uno de los detalles que se lleva más comentarios en este evento y el que crea mayores expectativas los momentos previos al casamiento. Por eso, en esta ocasión en Zankyou te mostramos esta encantadora tendencia de fotos al vestido de novia. 

Original fotografía al vestido de novia. Foto: Gardner Hamilton

No importa cuál sea el diseño de tu traje de bodas, la idea es que inmortalices esta bella prenda en una fotografía donde se convierta en el centro de atención.

Original fotografía al vestido de novia. Foto: Gardner Hamilton

¿Te gustó esta original tendencia? No dejes de visitar nuestro video de vestidos de novia 2014 para un matrimonio en invierno, bellas opciones para lucir cautivadora en la temporada fría.

Más información sobre

Danos tu opinión

Originales ramos de novia con frutos y flores silvestres
Originales ramos de novia con frutos y flores silvestres
La elección del ramo de novia es otra de las encrucijadas en las que se encuentran las novias al momento de la organización de su vestuario y complementos. Si eres de aquellas que está decidida por algo innovador, aquí te traemos algunas opciones elegantes y originales para tu ramo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información