Tendencias naturales: recuerdos de boda ecológico

Las tendencias en bodas 2013 nos presentan miles de ideas muy encantadoras para que cada detalle de este importante evento esté lleno de gracia y belleza. En esta ocasión en Zankyou te mostramos una preciosa alternativa para los regalitos de los invitados: recuerdo de boda ecológicos.

Recuerdos de boda ecológicos. Foto: Dilo con Amor

Esta atractiva opción es perfecta para los novios que desean incluir en su enlace elementos naturales, muy de moda hoy, sobre todo cuando la pareja busca organizar un matrimonio campestre.

Recuerdos de boda ecológicos. Foto: Dilo con Amor

Estos lindos recuerdos de boda ecológicos son una creación de Dilo con Amor, quienes presentan una serie de cactus en una original maceta de madera de eucaliptus, un estilo muy rústico.

Recuerdos de boda ecológicos. Foto: Dilo con Amor

Además, con esta novedosa alternativa para los recuerdos de matrimoniono es necesario que tus invitados conozcan con exactitud cómo cuidar una planta, ya que los cactus no requieren un mantención muy delicada, lo que los hace perfectos para las personas que se inician en esta área.

Recuerdos de boda ecológicos. Foto: Dilo con Amor

¿Te gustó esta linda idea para tus regalitos de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Comentarios (4)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información