Tendencias: tortas de novios de cupcakes para la boda

Tendencias: tortas de novios de cupcakes para la boda

  • El banquete
  • Cupcakes

Hoy la experta en repostería de bodas Soledad Valenzuela, dueña del cortalatorta.com, nos cotará sobre la moda de las novedosas tortas de novios de cupcakes, ¡no te pierdas esta nota!

guardar
Torta de novios de cupcakes. Foto: cortalatorta.com

Esta idea sigue siendo un tema de preferencias. Todavía en Chile la mayoría de la gente opta por una torta tradicional para su casamiento, sin embargo, los cupcakes están muy de moda.

Las tortas de novios de cupcakes se utilizan en lugar las convencionales. A veces, un pastel pequeño se usa para las fotos mientras que los cupcakes se sirven a los invitados.  De todas formas, en una verdadera torta de cupcakes, por lo general, hay un pastel más chico en la parte superior de la torre que se utiliza para la ceremonia de corte tradicional.

guardar
Torta de novios de cupcakes. Foto: cortalatorta.com

Los cupcakes de bodas pueden ir desde el clásico chocolate o vainilla  hasta opciones gourmet. De hecho, se pueden mezclar y combinar colores, diseños y sabores para crear una gran variedad de cupcakes de matrimonio, para el gusto de todos los invitados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Algunas personas piensan que los cupcakes son más adecuados para una boda informal, mientras que una torta de pisos es más tradicional. Yo les aseguro que una torre de cupcakes puede ser tan elegante como una torta de novios; y una torta de pisos puede ser tan divertida y mágica como una torre de cupcakes. Sólo tiene relación con el estilo que se le entrega.

guardar
Torta de novios de cupcakes. Foto: cortalatorta.com

Las posibilidades son ilimitadas. Todo se reduce a la preferencia. Cada torre de cupcakes o torta de novios debe ser tan única como los mismos novios, como cuando se elige un sorprendente candy bar para la boda.

¿Te gustan los pasteles de cupcakes? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos originales tortas de novios de cupcakes.

__________________________________________________________

Autora invitada: Soledad Valenzuela

Repostera, dueña de cortalatorta.com

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos karen.pizarro@zankyou.com

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de El banquete