Tendencias: zapatos con glitters para invitadas a una boda

En moda no hay nada escrito, cada día vemos más ideas encantadoras para dar un look ultra femenino y sorprendente a las mujeres que asistirán como invitadas a una boda. En esta ocasión en Zankyou te mostramos una alternativa muy original: zapatos de fiesta con glitters.

Zapatos para invitadas con glitters. Foto: Miu Miu

Los brillos o glitters darán un aspecto resplandeciente al conjunto que decidas usar. Es un accesorio muy llamativo, y lo recomendamos especialmente para los vestidos en colores oscuros.

Los complementos son detalles indispensables para dar un toque personal al traje que elijas llevar, como los elegantes cinturones para tu vestido de fiesta.

Zapatos para invitadas con glitters. Foto: Miu Miu
Zapatos para invitadas con glitters. Foto: Jimmy Choo

El dorado y el plateado son los tonos brillantes por excelencia para los accesorios, pero hoy también puedes encontrar otros colores como azul eléctrico, negro y hasta zapatos rosados con glitters.

Zapatos rosados para invitadas con glitters. Foto: Miu Miu

¿Te gustó esta original idea para tus zapatos de fiesta? ¿Te atreves a darle un look glitters a tu conjunto? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y olvides visitar nuestra galería de fotos de tocados y cintillos para invitadas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información