Tengo pelo corto ¿qué peinado de novia puedo llevar este 2015?

Tengo pelo corto ¿qué peinado de novia puedo llevar este 2015?

Porque las novias con pelo corto también pueden llevar peinados de tendencia 2015. Descubre los mejores estilos en peinado de novia de la temporada en la siguiente selección.

  • Belleza
  • Pelo corto
  • 2015

Lo decimos siempre, tener pelo corto no significa que no se pueda llevar un peinado de novia de tendencia, hay tantas alternativas esta temporada que no sabrás que estilo elegir, ya sea en acabados o combinaciones con accesorios, sin duda con alguno de estos looks vas a lucir espectacular el día de tu boda. Una forma de conocer lo nuevo de las tendencias es observando las pasarelas nupciales, es allí donde los diseñadores no dan a conocer lo último de sus propuestas en peinados, dentro de las cuales destacan los toques naturales y más ligeros en cuanto a acabado, te dejamos con los más destacados, serán excelentes para inspirarte en la elección de tu próximo peinado con pelo corto.

1. Tocados bird cage que se llevan todo el protagonismo
Son más las novias que hoy en día usan tocados en vez del clásico velo, estos accesorios que casi se roban todo el protagonismo del peinado en la actualidad son más osados que nunca, las últimas colecciones nupciales los han convertido en uno de los complementos estrella ¿Te animarías a llevar uno de estos? Es un hecho que para lucirlos no se necesita de un largo cabello.

guardarCréditos: Hairstyle
Créditos: Hairstyle

2. Detalles del vestido en el pelo en forma de diadema o peineta
Esta temporada otra tendencia que se llevó la atención fue la aplicación de flores o encajes en el cabello, una serie de diademas y tocados que se inspiraban en los mismos detalles que tenía el vestido. Era como sacar una parte del traje y acomodarlo estratégicamente en el cabello, sin duda un toque elegante y romántico que bien se acomoda en un peinado de novia con pelo corto.

guardarVía: Hairstyle
Vía: Hairstyle

3. Tendencia Flower Power
Aquí se trata de que la naturaleza inspire al peinado, basta con unas ondas suaves o recogidos con accesorios en forma de hojas, tulipanes o flores naturales que enmarquen el pelo. Ideal para las novias que aman y buscan lucir estilos hippy y bohemios para su boda este 2015.

guardarCréditos: Fabián Varas
Créditos: Fabián Varas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. De tendencia retro
Las tendencias retro se transportan a los años 20, este 2015 el peinado de novia estilo vintage ha tomado bastante fuerza ya sea en el acabado del cabello o a través de la aplicación de pequeños accesorios. Un estilo ideal para reflejar glamour.

guardarCréditos: Sandra Hygonnenc
Créditos: Sandra Hygonnenc
guardarCréditos: Duo Borgatto
Créditos: Duo Borgatto

5. Un peinado midi
Los peinados que se inspiran en lo natural y sirven para reflejar frescura son lo más demandados para este año, tienes el estilo midi que se caracteriza por llevar el pelo a la altura del mentón con cierta inclinación hacia adelante, con raya al medio o al costado y puntas texturizadas. Las melenas midi son un clásico de temporada, lo podemos ver en pasarelas y looks de famosas.

guardarCréditos: Díez y Bordons
Créditos: Díez y Bordons