TEST: La elección de tu vestido de novia te define. ¿Cómo es tu personalidad?

¿Te casas? Si la respuesta es sí, seguro que a estas alturas ya llevas tiempo buscando el vestido de novia perfecto con el que sorprender a todos en tu gran día. ¿Tienes en mente un diseño concreto?

El vestido de novia define tu personalidad
El vestido de novia define tu personalidad

Quizá siempre habías soñado con un modelo exacto; ese corte princesa con el que parecerás sacada de un cuento de hadas o un corte sirena que se ajuste a tu figura y te haga parecer femenina y sensual  a la vez. Sea cual sea el diseño, corte o incluso escote que siempre habías imaginado para tu look nupcial, lo cierto es que la elección que hagas para el día de tu matrimonio dice mucho de ti.

El vestido de novia define una parte muy importante de tu personaldiad. ¿Te atraves a descubrir cuál es? ¡Diviértete con este test y entérate ahora mismo!

¡Comparte los resulados con todos tus amigos! Y si quieres conocer más detalles, no te pierdas Esto es lo que tu vestido de novia dice de tu personalidad, ¿estás de acuerdo?

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Shutterstock
La teoría de las cuatro C: un rápido test de compatibilidad para realizar con tu novio
¿Los test son tu debilidad? Revisa aquí las áreas que son fundamentales de evaluar junto a tu pareja.
TEST: ¿Qué pareja Disney se parece más a ustedes?
TEST: ¿Qué pareja Disney se parece más a ustedes?
Descubre con qué pareja de Disney se identifican mejor. ¿En cuál de todas estas bellas historias de amor se reflejan? ¡Descúbrelo ahora con este test!
TEST: ¿Qué tipo de novia serás?
Conoce con este divertido test qué tipo de novia eres. ¡Analizamos tu personalidad y cómo actuarás al organizar tu matrimonio! ¡A jugar!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información