Las 10 mejores tiendas de cotillón para bodas en Santiago. ¡Toda la entretención que necesitas!

Si hay algo que todos los matrimonios tienen en común, sin importar si son rústicos o elegantes, en una casona o un hotel, en verano o en invierno, es que siempre esperamos que nuestros invitados disfruten de la fiesta, y para eso no hay nada mejor que darle un toque especial con la mejor animación para matrimonios y el famoso cotillón.

Desde espectáculos circenses, pasando por cotillón para despedidas de solteras hasta pinturas flúor, ya no es necesario que des vueltas por el barrio Meiggs o Patronato buscando las últimas tendencias en entretenimiento, en Zankyou te traemos una selección con las 10 mejores tiendas de cotillón en Santiago para que tu fiesta sea pura diversión.

shutterstock
Créditos: shutterstock

Zapato Largo Circo Eventos – Visitar web

Si de animar la fiesta se trata, esta productora de eventos formada por un grupo de artistas circenses de larga trayectoria, es la opción ideal para sorprender a tus invitados. Son especialistas en el arte de la entretención y llevan a los matrimonios distintas performances y espectáculos del circo, de baile y teatro.

  • Dónde: Puedes conocerlos a través de su página web, contactarlos vía teléfono o visitarlos en Villaseca 555, Of 11, Buin, Región Metropolitana, Chile.
  • Qué ofrecen: Cuentan con una gran variedad de artistas de acrobacia de suelo, del aire, zanquistas, mimos, monociclos, clowns, batucadas, bailarines, malabaristas tradicionales, de fuego y de luz.
  • Nos gusta: Le darán un toque mágico y entretenido a tu fiesta de matrimonio, ya que ofrecen un espectáculo absolutamente novedoso que no dejará a nadie indiferente.
  • Novedades: Sus acróbatas de aire le darán espectacularidad y elegancia a cualquier momento de la velada, y también cuentan con servicios para entretener a los niños.
Zapato Largo Circo EventosDescubre la diversión que ofrece Zapato Largo Circo Eventos
Créditos: Zapato Largo Circo Eventos

Oporto Alegre – Visitar web

Esta conocida empresa de cotillón ofrece una gran variedad de diseños y colores para que la fiesta sea una auténtica celebración. Son famosos por sus divertidos y alegres accesorios que harán reír a carcajadas a tus invitados.

  • Dónde: Puedes conocerlos a través de su página web, contactarlos vía teléfono o visitarlos en pasaje Escudo de Chile 1657, Maipú, Santiago.
  • Qué ofrecen: Un amplio y colorido stock de gorros en todos los tamaños y diseños, pantuflas de espuma, corbatas, humas collares, cintillos y antifaces.
  • Nos gusta: La inmensa variedad de gorros que tienen y sus fabulosos cintillos personalizados.
  • Novedades: Cuentan con convenientes pack’s de productos combinados, para que todos los invitados se puedan llevar un agradable recuerdo de tu boda.
Oporto AlegreDescubre la diversión que ofrece Oporto Alegre
Créditos: Oporto Alegre

Cotillón Activarte – Visitar web

Esta famosa empresa fabrica para todo el país y mantienen un stock permanente de productos. Su cotillón es perfecto para todo tipo de celebraciones y también diseñan las ideas que tú quieras para tu fiesta de matrimonio. Puedes adquirir sus productos en la misma tienda o de manera online desde su página web, donde obtendrás convenientes descuentos.

  • Dónde: Puedes conocerlos a través de su página web, contactarlos vía teléfono o visitarlos en Avda. Ossa 1794, esquina Las Crisálidas, La Reina, Santiago.
  • Qué ofrecen: Cuentan con varios diseños de cotillón de espuma, gorros de tela, anteojos, disfraces, artículos luminosos, pelucas, cintillos y collares.
  • Nos gusta: Cuentan con increíbles pack’s de descuento y envío gratuito por sobre $70.000 CLP de compra.
  • Novedades: También puedes encontrar accesorios para otras celebraciones como despedidas de solteras/os, baby shower, cumpleaños, año nuevo y halloween, además de artículos de decoración.
Cotillón ActivarteDescubre la diversión que ofrece Cotillón Activarte
Créditos: Cotillón Activarte

Carnaval Online – Visitar web

Líderes en el rubro, esta empresa cuenta con sus propios diseños de cotillón, además de exclusivas alternativas para decoración de celebraciones. Cada uno de sus pack’s contiene todo lo necesario para que tus invitados puedan entretenerse toda la noche.

  • Dónde: Puedes conocerlos a través de su página web o visitar alguna de sus cuatro sucursales en Santiago y Viña del Mar. Su casa matriz está ubicada en Av. Padre Hurtado Central 1565, Las Condes, Santiago.
  • Qué ofrecen: Disponen de una gran variedad de accesorios entre gorros, cintillos, corbatines, suspensores, anteojos, pelucas, disfraces y máscaras. Además de cotillón para eventos especiales como baby shower, despedidas de solteros/as, 18 de septiembre y cumpleaños.
  • Nos gusta: Cuenta con paquetes especiales para matrimonio que van desde los 50 hasta 700 invitados.
  • Novedades: si se trata de darles una sorpresa a tus invitados, también puedes elegir algunos divertidos disfraces que no dejarán indiferente a nadie.
Carnaval OnlineDescubre la diversión que ofrece Carnaval Online
Créditos: Carnaval Online

Mardi Gras – Visitar web

Fundada en el año 2014, es la primera boutique de cotillón premium online, que dispone de todo lo necesario para que tu matrimonio sea inolvidable, único y diferente. Sus expertos te estarán esperando para hacer de tu fiesta la más entretenida y memorable de la temporada.

  • Dónde: Puedes ordenar los productos desde su tienda online con despachos a todo el país, o visitarlos con cita previa en su showroom de Ñuñoa.
  • Qué ofrecen: Disponen de pack’s exclusivos para matrimonios, donde cada uno cuenta con una amplia variedad de productos como gorros, máscaras, cintillos, corbatas, collares, artículos led, fosforescentes, con mensajes, boas, lentes, bandas, capas, antifaces y recuerditos para matrimonio.
  • Nos gusta: Su atención exclusiva y personalizada, la variedad de productos, buenos precios, su cotillón de excelente calidad y artículos que marcan la diferencia.
  • Novedades: Tienen más de 10 fabulosos pack’s con productos combinados para todos los gustos, además de accesorios especiales para despedir a la novia.
Mardi GrasDescubre la diversión que ofrece Mardi Gras
Créditos: Mardi Gras

Cotillón Express – Visitar web

Esta conocida tienda de cotillón tiene todos los accesorios indispensables para una fiesta de matrimonio y siempre se encuentran a la vanguardia de las nuevas tendencias en entretenimiento. Y si no quieres salir de casa, puedes visitar su tienda online ¡y pedir todo lo que más te guste!

  • Dónde: Puedes conocerlos en su completa página web o visitarlos en sus sucursales del barrio Meiggs en Santiago Centro, Maipú, Puente Alto, Vitacura, San Bernardo, entre otras.
  • Qué ofrecen: Cuentan con una novedosa variedad de cotillón led y luminosos, gorros, sombreros, corbatas, pelucas, lentes y collares, además de muchas alternativas para todo tipo de celebraciones.
  • Nos gusta: Puedes elegir un pack temático o de matrimonio, también cuentan con artículos de decoración y adornos para tu boda.
  • Novedades: Ofrecen maquillaje de acuarela neon de diferentes colores, ideal para personalizar la entretención de tu fiesta.
Cotillón ExpressDescubre la diversión que ofrece Cotillón Express
Créditos: Cotillón Express

Don Cotillón – Visitar web

Esta empresa cuenta con todas las opciones imaginables para alegrar tu fiesta de matrimonio. Puedes diseñar tus propio cotillón o elegir algunos de sus pack’s dependiendo de la cantidad de invitados y el tema que busques. Además, puedes comprar en línea y retirar en la tienda, o pedir envío a domicilio a cualquier lugar de Chile.

  • Dónde: Puedes ordenar los productos desde su tienda online o visitarlos en Av. Irarrázaval 769, Ñuñoa, Santiago.
  • Qué ofrecen: Disponen de una gran variedad de productos y para todo tipo de temáticas, puedes encontrar globos, pelucas, gorros, corbatas, lentes, cintillos, disfraces, antifaces y collares.
  • Nos gusta: Puedes complementar tu cotillón con otro tipo de entretenimiento, ya que ofrecen animación para niños y adultos, con presentaciones de magia, teatro, humor, danza, circo, entre otros.
  • Novedades: Ofrecen un divertido cotillón inflable, con ruido y pintura flúor, además de entretenidos accesorios para fiestas patrias, despedidas de solteros/as, halloween, cumpleaños y baby shower.
Imagen ReferencialDescubre la diversión que ofrece Don Cotillón
Créditos: Don Cotillón

Tu matri es único – Visitar web

Tal como su nombre lo indica, para esta productora es fundamental que el cotillón de tu matrimonio sea único e irrepetible. Por eso se dedican a entregar originalidad, creatividad y alegría a eventos de todo tipo. Promueven que los amigos sean quienes organicen el cotillón y así sorprendan a los recién casados con la mejor idea.

  • Dónde: Puedes contactarlos a través de su página web, vía teléfono, correo electrónico o sus redes sociales.
  • Qué ofrecen: Distintos tipos de pack’s temáticos, que incluyen el cotillón y diversos elementos para la decoración.
  • Nos gusta: Se encargan de crear montajes originales y temáticas novedosas para que los novios cuenten con una manera diferente de animar su fiesta y la conviertan en algo irrepetible.
  • Novedades: Todas sus temáticas son realmente únicas, el cotillón primaveral, playero, andino, de lego, de la tirana, de casino, charleston, y muchos otros que harán de tu fiesta algo inolvidable.
Tu Matri es ÚnicoDescubre la diversión que ofrece Tu Matri es Único
Créditos: Tu Matri es Único

Alegro Cotillón – Visitar web

Esta tienda tiene un surtido de todo lo que necesitas para armar una entretenida fiesta. Cuentan con diferentes tipos de packs desde 100 a 300 invitados, y también puedes armar tu propio pack, dependiendo del número de invitados ellos te sugerirán la mejor opción para que te luzcas en tu matrimonio.

  • Dónde: Puedes ordenar tu pedido directamente en su tienda online o visitarlos en Alonso de Córdova 5870, of. 413, Las Condes, Santiago.
  • Qué ofrecen: Su catálogo cuenta con una gran variedad de cintillos, elementos ruidosos, inflables, collares, pelucas, artículos luminosos, antifaces, máscaras, boas, corbatas y anteojos de diferentes figuras y formas.
  • Nos gusta: Su gran variedad de productos y el surtido de cada tipo, además de incluir muy buenos descuentos en sus pack’s.
  • Novedades: Se incluye el envío a domicilio y tienen cobertura a todas las regiones del país.
Imagen ReferencialDescubre la diversión que ofrece Alegro Cotillón
Créditos: Alegro Cotillón

Cotillón Party – Visitar web

Para darle más alegría a tu fiesta, esta tienda ofrece diversas opciones y completos pack’s de matrimonio con todo lo necesitas, desde entretenidos disfraces hasta cotillón inflable.

  • Dónde: Puedes ordenar tu pedido directamente en su tienda online o visitarlos en la calle Julio Prado 2040, Ñuñoa, Santiago.
  • Qué ofrecen: Variado catálogo con antifaces, pelucas, gorros, alas, anteojos, cintillos con mensajes, vasos, collares, artículos con efecto flúor, luminosos e inflables.
  • Nos gusta: Tienen pack’s especiales para matrimonios y a muy buenos precios, donde puedes elegir la cantidad de invitados y el tipo de cotillón.
  • Novedades: Cuentan con divertidos accesorios chilenos, para despedidas de solteros/as, halloween, cumpleaños y baby shower.
Imagen ReferencialDescubre la diversión que ofrece Cotillón Party
Créditos: Cotillón Party

Ahora ya conoces los mejores lugares donde encontrar todas las opciones de cotillón y animación para matrimonios en Santiago. Lo importante es que seas creativa y te asegures de tener todo lo necesario para hacer de esta fiesta lo que siempre quisiste. ¡Una hora loca inolvidable!

Si buscas más información sobre temas de matrimonio en Santiago, te recomendamos leer:

Casonas: Las 10 mejores casonas para matrimonio en Santiago.
Productoras de eventos: Las 10 mejores productoras de eventos en Santiago.
Recuerdos: Recuerdos para matrimonios en Santiago: las 10 mejores ideas para sorprender a todos.
Invitaciones matrimonios: Partes de matrimonio en Santiago: los 10 mejores profesionales para impactar a tus invitados.
Autos de novios: El TOP 10 de autos de novios en Santiago.

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir el mejor cotillón en el país:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Sigue estos cinco pasos y acertarás!
¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Sigue estos cinco pasos y acertarás!
¿Él te hizo la gran pregunta y ahora están comprometidos? Ahora tienes la tarea de contratar al mejor wedding planner para organizar tu matrimonio. Aquí te compartimos algunos consejos que te serán de ayuda antes de elegir al mejor profesional.
Consejos de wedding planners especialistas para pedir matrimonio. ¡Prepara el anillo de compromiso!
Consejos de wedding planners especialistas para pedir matrimonio. ¡Prepara el anillo de compromiso!
¡Prepara la argolla de compromiso! Sí, porque aquí tienes interesantes consejos de cómo pedir matrimonio y lograr un "Sí" por respuesta. ¡No te lo pierdas!
¡Boda en verano! 9 errores de organización en un matrimonio al aire libre
¡Boda en verano! 9 errores de organización en un matrimonio al aire libre
Si te vas a casar en verano aún estás a tiempo de prever ciertos problemas que pueden surgir. Debes estar atenta para no olvidarte de nada ni cometer estos errores.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información