Tips de decoración para bodas, el turquesa es la nueva tendencia

Tips de decoración para bodas, el turquesa es la nueva tendencia

  • Decoración

El Azul Turquesa y el color menta estarán en boga durante esta temporada. Planea una boda en Azul Turquesa siguiendo nuestros consejos para combinarlo y acentuarlo en tu vestuario y la decoración del enlace.

guardarDetalles de boda en Azul Turquesa. Fotografia BHDNL
Detalles de boda en Azul Turquesa. Fotografia BHDNL

Si ya te decidiste por el Azul Turquesa como color principal en tu matrimonio, aprovecha la capacidad de este tono para combinarse magistralmente con otros colores y crear efectos visuales maravillosos.

El azul turquesa es naturalmente brillante, resultado de la cantidad justa de verde y de azul. Visualmente es hipnótico y siempre te invita a voltear la mirada, es por esto que muchas novias lo están escogiendo para el día de su boda. Combínalo con morados y rosas para una sensación relajada y femenina; añade toques de verde limón para inyectarle frescura e informalidad.

guardarDetalle en Azul Turquesa para el novio. Fotografía Evgenia Kostiaeva
Detalle en Azul Turquesa para el novio. Fotografía Evgenia Kostiaeva

Para bodas más formales, que siguen la tendencia tradicional, acentúa este color con otros poco llamativos, como un amarillo mostaza muy apagado o un salmón muy tenue. Recuerda que estos colores sirven únicamente para contrastar con el azul turquesa y otorgarle prioridad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para el novio, el azul turquesa queda perfecto en corbatas, o en detalles en la solapa de un traje gris, beige o negro. Para la novia, los accesorios de joyería, el ramo, los zapatos o un detalle en el vestido. Un listón en la cintura, por ejemplo, es más que suficiente para darle un giro totalmente diferente al color blanco.

guardarZapatos de novia en Azul Turquesa. Fotograf[ia BHDNL
Zapatos de novia en Azul Turquesa. Fotografia BHDNL

 

Puedes incluso pensar en la manera de darle protagonismo a tu perro en la boda. El azul turquesa se verá perfecto en moños, listones y hasta correas, así tu mascota se verá muy chic en este día tan importante. Todo depende de ti, con esta sencilla guía podrás conservar y resaltar el brillo natural del azul turquesa. No sobrecargues tu vestuario ni tus accesorios, este tono resalta muchísimo por sí mismo y los colores complementarios están ahí para darle dirección y sensación al resto de la boda, ya sea formal, semiformal o informal.

 

guardarAccesorios de boda en azul turquesa. Fotografía Layla Eloa
Accesorios de boda en azul turquesa. Fotografía Layla Eloa

¿Qué te parecen nuestros consejos para combinar el azul turquesa en tu boda? No olvides seguirnos en @ZankyouAmerica para contarnos tus ideas de decoración. Recuerda también dejar tus comentarios en nuestro foro de bodas.