Tips para decorar tu hogar de recién casados, parte 2

Tips para decorar tu hogar de recién casados, parte 2

  • Decoración

Hoy en Zankyou continuamos con los tips para decorar tu hogar de recién casados, una nota del blogger Bartolomé Fernández.

guardar
Recién casados. Foto: Gardner Hamilton

3. Ajústate a un presupuesto

La decoración de una casa de recién casados no es precisamente barata, por lo que debemos tener en cuenta cuánto gasto puede permitirse nuestra economía, para no descubrir que no nos queda dinero después de haber decorado sólo el dormitorio. Lo mejor es fijar un coste máximo y dividir el dinero entre los diversos gastos, así como comparar precios en diversos establecimientos, tanto físicos como online. Una pareja encuentra avisos gratis en páginas como éstas sin muchas dificultades, donde no es difícil hallar ofertas muy jugosas.

4. Prioriza las necesidades

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Evidentemente, no todas las compras a la hora de decorar una casa de recién casados tienen la misma importancia, ya que algunas se pueden considerar básicas mientras que otras son totalmente prescindibles. A la hora de realizar las compras debemos tener esto presente, ya que si sucede algún imprevisto que corte nuestro capital, más nos vale tener la cama en el dormitorio que una preciosa mesa auxiliar en el comedor. Lo ideal es comprar poco a poco y repartir el dinero, aunque tratando siempre de comprar primero lo más básico y necesario.

guardar
¿Cómo decorar la nueva casa?

Acude al mercado de segunda mano

Si nuestra economía no permite enormes desembolsos o si nos interesan las antigüedades, podemos recurrir a la adquisición de seminuevos. Gracias a Internet y las tiendas de segunda mano, un matrimonio de recién casados encuentra muebles de segunda mano de forma muy sencilla, con una gran opción de muebles y complementos varios para decorar. Aunque debemos de tener cuidado, porque existe una gran cantidad de productos de segunda mano cuyo precio es muy superior al de uno nuevo, principalmente si hablamos de antigüedades clásicas bien conservadas.

Remátalo todo con los detalles

Una vez que las necesidades básicas de una casa de recién casados están cubiertas y al gusto del joven matrimonio, llega el momento de rematar los grandes brochazos con pequeñas pinceladas. Muchas veces, con un minúsculo desembolso en pequeños detalles auxiliares, se consigue rematar una decoración, pasando de una casa notable a una casa sobresaliente. Este paso puede ser el más complicado, ya que es el que más exige creatividad e ingenio por parte de la pareja, pero sin duda es el que remata la casa convirtiéndola en un hogar

¿Te gustaron estos consejos para ambientar tu nueva casa? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de cómo decorar tu boda con un alegre color amarillo.

Agradecemos la colaboración de Yapo.cl en esta nota.

_____________________________________________________________________________

Autor invitad0: Bartolomé Fernández

Licenciado en Comunicación Audiovisual/ Tesista Doctoral en Comunicación.

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos karen.pizarro@zankyou.com

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Decoración