Los 6 tips clave para tener éxito con la lencería de boda

Los 6 tips clave para tener éxito con la lencería de boda

La elección de la lencería para tu matrimonio es muy trascendental. Debes escoger un conjunto que haga juego con tu vestido de novia, que sea cómodo y que además luzca bien en tu noche de bodas.

  • Accesorios novia

La elección de la lencería para tu matrimonio es muy trascendental. Debes escoger un conjunto que haga juego con tu vestido de novia, que sea cómodo y que además luzca bien en tu noche de bodas.

guardarConozca más sobre “”
La comodidad es muy importante al legir la lencería para novias. Foto: intime.cl

1. La comodidad. Es el día de tu enlace, por lo que te tienes que sentir identificada con las prendas, no es necesario que optes por algo muy provocativo, si ello te hará sentir incómoda. Además debe ser una vestimenta confortable, ya que la llevarás en un día muy especial.

2. Cómo combinar. Es menester que busques alternativas que se vean bien con tu vestido. Por ejemplo, si tu traje posee aplicaciones en pedrería o bordados, puedes usar ropa íntima con encajes, ya que no se notará. No obstante, si el atuendo es de una tela lisa, lo ideal es que tu lencería también lo sea, ya que se podría traslucir cualquier detalle del conjunto. Procura usar tonos claros como el blanco, beige o marfil.

guardarConozca más sobre “”
Los encajes son muy atractivos para la noche de bodas. Foto: leonisa.com

3. El brasier. Si optas por un vestido de espalda baja, no puedes usar brasier. Por lo general, en estos casos se utiliza un sujetador que va incluido en el vestuario. De igual manera, si el escote de tu traje es strapless, debes usar un sostén que también lo sea.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Leonisa ofrece una línea de brasieres para novias que va de lo más clásico a lo audaz. Posee sostenes sin costuras, reductores y para realzar el escote. También están los strapless con push up y los sujetadores con copa de control, para mayor soporte, entre otros.

guardarConozca más sobre “”
El tipo de brasier depende del diseño de tu vestido de novia. Foto: leonisa.com

4. El cuadro. Es importante que el cuadro no sea de costuras muy definidas, ya que podría sobresalir en el vestido. Existen muchas opciones, las tangas y los colaless son muy populares entre las mujeres que prefieren prendas más pequeñas. Aunque las pantaletas, que suelen ser más grandes, también son perfectas para una noche romántica.

5. Modeladores. Algunas novias se inclinan por los modeladores, ya que acentúan mejor la figura femenina. Éstos pueden aumentar o disminuir el busto y aplanar el abdomen, son ideales para aquellas novias que desean esconder ese rollito que no alcanzaron a bajar. Además lucen muy sensuales, si planeas sorprender a tu pareja en tu noche de bodas.

6. Los accesorios. Existen también complementos que aumentan la sensualidad del conjunto, como las medias, las ligas y el portaligas, infaltables en tu noche nupcial, ya que son detalles muy delicados y perfectos para esta ocasión. Cabe señalar que si usas portaligas, debes ocupar un cuadro adecuado, de preferencia pequeño, para que luzca bien.

Lo mejor de Accesorios novia