Tips para elegir tu torta de novios, parte 2

Para las novias que se preocupan de cada detalles de su torta de novios, hoy en Zankyou continuamos con los consejos de Soledad Valenzuela, creadora de cortalatorta.com. Disfruta de estos tips!

Torta de novios. Foto: Gardner Hamilton

El número de personas determinará el tamaño de la torta. Es mejor planear una porción de torta para cada invitado. Has un cálculo aproximado de asistentes antes de confirmar el pedido del pastel de boda, aunque siempre es mejor pedir más porciones y tener algunas que sobren, a correr el riesgo que algunos no alcancen a probarla este día tan especial.

Torta de novios. Foto: cortalatorta.com

Cuando estés preparada, paga el depósito que asegure tu fecha. Un depósito del 40% ó 50 % es habitual. Preocúpate de confirmar los datos de entrega en ese momento: si un representante del evento debe estar presente cuando la torta llegue, dónde se colocará, a qué hora tiene que ser entregada, etcétera. Estos pequeños detalles serán útiles para que el diseñador se organice con el equipo de recepción.

En tanto, si vas a realizar una boda al aire libre recuerda tener en cuenta las condiciones meteorológicas. Necesitarás tener el pastel en un área cubierta y en una superficie plana. Organízate con el diseñador para que la torta no permanezca expuesta demasiado tiempo antes que la ceremonia comience. Las tortas estilo americano y el queque inglés cubiertos por fondant, son los más resistentes para el verano y los matrimonios campestres.

¿Te gustaron estos tips para elegir tu torta de novios? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra nota sobre decoración original para una boda al aire libre.

__________________________________________________________

Autora invitada: Soledad Valenzuela

Repostera, dueña de cortalatorta.com

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos karen.pizarro@zankyou.com

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Auto moderno o auto clásico para tu matrimonio? Tips para tomar la mejor decisión
¿Auto moderno o auto clásico para tu matrimonio? Tips para tomar la mejor decisión
Quieres hacer una llegada triunfal, pero aún no te decides por el tipo de vehículo que utilizarás. En esta nota descubrirás las diferentes opciones de auto para tu matrimonio y en qué fijarte para elegir uno a medida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información