Tips para elegir tu torta de novios, parte 2

Tips para elegir tu torta de novios, parte 2

  • El banquete

Para las novias que se preocupan de cada detalles de su torta de novios, hoy en Zankyou continuamos con los consejos de Soledad Valenzuela, creadora de cortalatorta.com. Disfruta de estos tips!

guardar
Torta de novios. Foto: Gardner Hamilton

El número de personas determinará el tamaño de la torta. Es mejor planear una porción de torta para cada invitado. Has un cálculo aproximado de asistentes antes de confirmar el pedido del pastel de boda, aunque siempre es mejor pedir más porciones y tener algunas que sobren, a correr el riesgo que algunos no alcancen a probarla este día tan especial.

guardar
Torta de novios. Foto: cortalatorta.com

Cuando estés preparada, paga el depósito que asegure tu fecha. Un depósito del 40% ó 50 % es habitual. Preocúpate de confirmar los datos de entrega en ese momento: si un representante del evento debe estar presente cuando la torta llegue, dónde se colocará, a qué hora tiene que ser entregada, etcétera. Estos pequeños detalles serán útiles para que el diseñador se organice con el equipo de recepción.

En tanto, si vas a realizar una boda al aire libre recuerda tener en cuenta las condiciones meteorológicas. Necesitarás tener el pastel en un área cubierta y en una superficie plana. Organízate con el diseñador para que la torta no permanezca expuesta demasiado tiempo antes que la ceremonia comience. Las tortas estilo americano y el queque inglés cubiertos por fondant, son los más resistentes para el verano y los matrimonios campestres.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustaron estos tips para elegir tu torta de novios? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra nota sobre decoración original para una boda al aire libre.

__________________________________________________________

Autora invitada: Soledad Valenzuela

Repostera, dueña de cortalatorta.com

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos karen.pizarro@zankyou.com