Tips para la boda: Artículos que no deben faltar en el tocador

Es importante abarcar cada aspecto de tu boda, desde el menú, hasta detalles como la decoración. Sin embargo, hay algo que muchas parejas olvidan y que es fundamental cuando se realiza un evento: Los artículos para el baño.

El baño en la boda debe ser confortable para los invitados.

El tocador es un lugar que debe ser agradable y tiene que contar con todo lo esencial para que tus invitados, tanto hombres como mujeres, se sientan a gusto. Un buen espejo para que las damas puedan retocar su maquillaje, o los caballeros puedan arreglar su corbata, es un elemento infaltable.

Las toallas y el jabón no pueden faltar en el baño de tu boda

También puedes incluir un canasto con toallas de mano, para ir reemplazando las que ya estén húmedas. La intención es que el baño sea un lugar cómodo para quienes lo ocupen. Acuérdate también de colocar dos barras de jabón, éstas pueden tener diseños novedosos y colores llamativos para adornar la habitación.

Otra idea original es poner pupurrí, velas aromáticas o flores, como lavanda o madreselva. Es una buena técnica decorativa y que dará un aroma agradable a este espacio.

Recuerda que la decoración es muy importante para que el lugar sea acogedor. Puedes darle una temática especial, como un toque moderno o una deco vintage. Incluso puedes ambientar el cuarto con un color específico, como la nueva tendencia en turqueza ¿No te parece una buena alternativa tener un tocador con un estilo especial en tu boda?

Deco vintage para el baño en tu matrimonio

Y algo que no puedes olvidar, es tener un pequeño botiquín con artículos de primeros auxilios, por si alguno de tus invitados se siente indispuesto.

¿Qué te parecieron estos consejos? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía
8 personas que puedes ir borrando de tu lista de invitados
La lista de invitados a tu boda solo debe contar con los familiares y amigos más cercanos. Conoce a las 8 personas que no tienen que estar en la lista de asistentes.
¿Auto moderno o auto clásico para tu matrimonio? Tips para tomar la mejor decisión
¿Auto moderno o auto clásico para tu matrimonio? Tips para tomar la mejor decisión
Quieres hacer una llegada triunfal, pero aún no te decides por el tipo de vehículo que utilizarás. En esta nota descubrirás las diferentes opciones de auto para tu matrimonio y en qué fijarte para elegir uno a medida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información