3 consejos para lucir unas manos bellas en tu boda

3 consejos para lucir unas manos bellas en tu boda

Ya te contamos cómo seducir a tu novio con una mirada impactante, y como en Zankyou estamos siempre preocupados de los detalles, hoy te diremos cómo cuidar tus manos para esta ocasión. La aplicación constante de cremas y la exfoliación periódica, son cosas que no puedes olvidar, además mantener unas uñas bellas, es indispensable para llegar radiante a tu boda.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Piel

Ya te contamos cómo seducir a tu novio con una mirada impactante, y como en Zankyou estamos siempre preocupados de los detalles, hoy te diremos cómo cuidar tus manos para esta ocasión. La aplicación constante de cremas y la exfoliación periódica, son cosas que no puedes olvidar. Además, mantener unas uñas bellas, es indispensable para llegar radiante a tu boda.

guardarConozca más sobre “”
El cuidado de las manos es muy importante para lucir bella en tu boda. Foto: sxc.hu

La exfoliación es fundamental para tener unas manos de aspecto saludable y joven, ya que elimina las células muertas de la piel y permite que los tratamientos hidratantes tengan mejores resultados.

En Natura encontrarás un gel exfoliante de maracuyá, especial para retirar impurezas. También puedes realizar algún ungüento casero, como la mezcla de aceite de oliva con azúcar granulada; o la combinación de aceite de almendras con avena, para pieles más resecas y maltratadas.

La hidratación también es necesaria para lucir unas manos suaves y lozanas. Natura ofrece una pulpa hidratante a base de castaña, que nutre y combate la resequedad. A su vez, su néctar de maracuyá, con ácidos grasos de acción emoliente, es perfecto para refrescar, perfumar e hidratar la piel.

guardarConozca más sobre “”
Recuerda llevar unas lindas uñas el día de tu matrimonio. Foto: sxc.hu

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pero no sólo tienes que preocuparte por tu piel, además debes exhibir unas uñas atractivas el día de tu matrimonio. Por lo general se ocupan esmaltes de tonos claros, acorde al vestido de novia, que suele ser de color marfil o blanco. La manicure francesa también es muy popular, en especial en aquellas mujeres que llevan sus uñas más cortas, ya que esta técnica las hace ver más crecidas.

En Femm Chile encontrarás gran variedad de servicios, como limado y esmaltado de uñas, exfoliación, hidratación de cutícula, entre otros. Destacamos la manicure con diseños, donde puedes elegir detalles como flores y líneas, muy original si eres de esas novias que desean impresionar.

¿Qué te parecieron estos consejos? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas o síguenos en @ZankyouAmerica