Tips para novias: maquillaje de ojos fácil y sobrio

Las claves para un buen maquillaje de ojos están en la forma de las cejas y una mirada definida. Foto: Fran Russo
Maquillaje para los ojos de la novia. Foto: Fran Russo

La mayoría hoy busca un maquillaje natural de novia, en especial para sus ojos. Lucir la belleza propia es toda una tendencia, y los colores nude son los más utilizados, pues dan un aire de delicadeza al maquillaje de boda.

Maquillaje para los ojos

Una mirada profunda se logra con dos simples pasos: delinear bien los ojos y definir bien las pestañas. Debes procurar aplicar bien el lápiz de ojos en el borde de las pestañas sobre el parpado, sin dejar ningún espacio libre.

Para las pestañas, una máscara con fijador es ideal, pues se mantiene por más tiempo, la puede encontrar en la marca L’oréal.  También es conveniente que sea a prueba de agua, fíjate bien antes de comprarla. Y no olvides aplicar la máscara con lentitud, así cubrirás todas las pestañas.

Para un look natural te recomendamos usar sombras de ojos en colores nude, que armonicen tanto con tu tono de piel como con tu pelo.

 

Utiliza máscara waterproof para evitar 'desastres' en caso que se te escape una lagrimita. Foto: Fran Russo
Maquillaje para los ojos de la novia. Foto: Fran Russo

¿Cómo arreglar las cejas?

Como la idea es lograr un maquillaje sobrio, en vez de utilizar un lápiz para delinear las cejas, puedes usar una sombra en un tono piel bien oscuro y colocarlo con un pincel sobre las cejas, hasta logar un efecto uniforme.

Puedes ir alternando esto con un cepillo para peinarlas, así consigues la forma que deseas y aprovechas de ir quitando el exceso de sombra.

¿Te gustaron estos consejos para el maquillaje de ojos? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestro video de maquillaje con ojos ahumados para las novias más sensuales.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información