Tips y consejos útiles para organizar el vestidor en pareja

Tips y consejos útiles para organizar el vestidor en pareja

Si te vas a enfrentar a la difícil tarea de organizar tu closet en pareja, estos consejos te servirán para armonizar cada espacio y tener la mejor organización.

  • Actualidad
  • Guest-blogger
  • Pareja

Con seguridad la aventura comenzó mucho antes de que ser novios y después para la boda debe haber sido todo un reto encontrar el vestido de novia, la decoración, la torta, organizar la luna de miel y por supuesto todos los preparativos para tener una ceremonia mágica requirieron de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. Si eres de las que siente que después de ese momento inolvidable en el que lo miraste a los ojos y lo besaste tu vida cambió por completo, debes tener presente que también ha llegado el momento de decirle adiós a los espacios individuales.

También te puede interesar: ¿Cómo decorar tu primer hogar en pareja? ¡Ocho puntos clave para crear un espacio perfecto!

guardar
Créditos: jason-briscoe vía Unsplash

Vivir juntos es una travesía muy emocionante, sin importar si estás casada o no, el aprender a convivir es la clave para la vida en pareja.

guardar
Créditos: caleb-lucas vía Unsplash

Para compartir y no morir en el intento

Cuando llega la hora de desembalar, tus cosas y sus cosas comienzan a mezclarse. Compartir implica un ejercicio de amor y organización. Desde el lugar donde se colocan los cepillos de dientes hasta ese estante o repisa donde cada uno guardará sus objetos personales.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es común que ante la falta de organización, el closet pueda convertirse en el campo de batalla de todos los que comienzan a ser compañeros de vida. Pero paciencia, mantén la calma y respira. Ordena tu closet como si se tratara de un juego y dale rienda suelta a tu creatividad.

Crear y construir un nuevo hogar

El primer consejo es percibir el vestidor como un espacio de infinitas posibilidades. Piensa que juntos podrán diseñar y crear algo totalmente diferente.

¿Pensando en decorar tu dormitorio? ¡Elementos para hacerlo más acogedor!

guardar
Créditos: roberto-nickson vía Unsplash

Remodelar para dos

Siempre es posible remodelar el espacio. Que no te dé miedo dibujar el vestidor ideal a medida teniendo en cuenta las necesidades comunes. No hay límites para la imaginación, diseña una propuesta atrevida y hazla realidad.

Depurar para vivir el presente

Es normal que tanto tú como tu pareja hayan acumulado una cantidad importante de ropa a lo largo de los años. Siempre existe aquel pantalón viejo que ya no te entra, los calcetines disparejos o esa polera rota que te resistes a botar. Para optimizar el espacio quédate solo con lo que realmente esté en buenas condiciones, te quede bien y te haga sentir feliz. Lo roto, manchado y desgastado ¡déjalo ir!

Siete tips para renovar tu casa sin gastar de más. ¿Buscas una decoración low cost para tu hogar? 

guardar
Créditos: Pexels

Cada cosa en su lugar

Si no quieres que se mezcle tu ropa interior con los calcetines de tu pareja o tus zapatos de taco con sus zapatos, llegó la hora de ordenar y clasificar.

Los cajones y ganchos se convertirán en tus mejores amigos. Ordenen las prendas con sus pares: camisas con camisas, pantalones con pantalones y así podrán optimizar los espacios fácilmente sin importar que sean reducidos.

Usar ganchos del mismo material y colores es clave para mejorar la visibilidad y el acceso a la ropa. Guarda tus piezas de temporada en cajones y úsalos para que los zapatos no se conviertan en una pesadilla. Los cajones también son ideales para tus pijamas, pantys y ropa interior. Puedes incluso usar archivadores para ordenar los accesorios personales, así ganarás más espacio para tus carteras…

Ocho factores claves en la decoración de tu casa para la vida en pareja.

guardar
Créditos: christian-fregnan vía Unsplash

La aventura de hacer realidad un vestidor en pareja es un compromiso para toda la vida. Hará falta mantener el orden diario, renovar la ropa cada seis meses y reinventarse cuando nazcan nuevas necesidades.

Con una dosis de amor y dedicación todo es posible ¡juntos podrán conseguirlo!

Lo mejor de Actualidad