Tocados con plumas de colores para una boda en verano

Tocados con plumas de colores. Foto: Nuez Moscada

El verano es una época llena de alegría , perfecta para elegir un look con harto color para asistir a una boda. En este sentido, los accesorios no se quedan atrás y puedes optar por lindos detalles en colores vivos para estar a tono con el aire fresco de esta temporada, como el boutonnière multicolor para los novios, un complemento muy divertido para lucir en el matrimonio.

Pero si buscas verte a la moda y además soprender a todos con un accesorio ultra original, esta alternativa es perfecta para ti: tocados con plumas de colores. Los adornos para el cabello son toda una tendencia y dan un toque delicado y femenino a la vez, aunque también muy llamativo, con atractivos colores fuertes, como el verde azul o naranjo.

Te sugerumos combinar estos accesorios con vestidos de tonos lisos y sin estampado, para evitar recargar el estilo. Otra idea muy novedosa son los elegantes y frescos conjuntos para invitadas a una boda, para que inspires tu look para los eventos de esta temporada.

¿Te gustaron estos lindo tocados de colores para invitadas? Deja tu comentario en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información