Todo lo que hemos aprendido sobre casamientos a lo largo de estos años, ¿ya lo sabías?

Todo lo que hemos aprendido sobre casamientos a lo largo de estos años, ¿ya lo sabías?

Las bodas comparten una serie de características en común, aquí las 10 cosas que hemos aprendido de estas celebraciones en los últimos años

  • Planear el matrimonio
  • Felicidad
  • Original
  • Pareja

Zankyou es una de las revistas de boda más leídas a nivel mundial, con más de ocho años recibiendo el consejo de wedding planners experimentados en el área, escribiendo sobre la organización de matrimonios, novios, pedidas y vestidos de novia hemos aumentando nuestro bagaje cultural y como equipo hemos llegado a diferentes conclusiones con respecto a este rubro. Día a día hemos aprendido mucho, a continuación las ocho conclusiones sobre matrimonios que hemos rescatado de los matrimonios, para bien o para mal.

guardarFoto via Shutterstock: Massimiliano Marino
Foto via Shutterstock: Massimiliano Marino

1. Cada novia es única

Más allá de las revistas o las publicidades, no es necesario ser una super modelo de portada para ser la novia más bella, cada una construye su estilo y se convierte en la más hermosa en su día especial. Su belleza natural se resalta en esta fecha importante, ella es la estrella indiscutible y el apreciarla irradiando felicidad nos embarga de emociones. Sin duda la novia es una pieza muy importante de este rompecabezas llamado matrimonio y es única, no hay nadie como ella.

Algo muy importante que debes tener en cuenta es si ¿Quieres tener la boda de tus sueños? Organiza el enlace siendo fiel a ti misma

Especialmente cuando se trata de la creación de la lista de regalos, creando una web de bodas los novios pueden sugerir productos o dar ideas en tiendas señaladas, una ayuda para que no se repitan los tradicionales obsequios de siempre. Está también la posibilidad de pedir como regalo alguna contribución para sociedades de ayuda, una buena causa que los novios apreciarán mucho.

Descubre ¿Qué regalos no quieren recibir jamás los novios en su boda?

guardarLaTorreblanca FotografíaConozca más sobre “LaTorreblanca Fotografía”
Creditos: LaTorreblanca Fotografía

3. Los invitados siempre serán mimados

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y ¿qué sería de una boda sin sus invitados? Por eso es que se ofrecen tantos servicios con el fin de atenderlos correctamente: buffet especializado, áreas recreativas, shows de música, recuerdos de matrimonio útiles y en fin la lista es interminable. No hay duda de que los invitados son atendidos de una forma única, los novios los invitan a vivir experiencias únicas al compartir con ellos su felicidad.

No dejes de leer Todo lo que necesitas saber para elegir los recuerditos de bodas perfectos o 10 novedosas ideas para que tus invitados ¡se enamoren de tu boda!

guardarTabare FotografíaConozca más sobre “Tabare Fotografía”
Créditos: Tabare Fotografía

4. Los vestidos de novia son maravillosos

Si solo nos limitamos a conocer los vestidos de fiesta no sabemos lo que nos perdemos hasta conocer las propuestas que ofrece la moda nupcial, ¡cuánta variedad en vestidos de novia! Puede que quieras casarte o no pero no se puede negar que al apreciar los detalles de estos atuendos quedamos maravilladas. Y es que no se trata de una simple prenda de gala, este tipo de diseños destacan por sus pedrerías, bordados, transparencias, combinaciones de telas y más, propuestas que son verdaderas obras de arte.

Siete estilos diferentes para un vestidos de novia. ¿Cuál es el tuyo?

guardarCréditos: Marie Marí
Créditos: Marie Marí

5. Dar con el traje de novio no es tan fácil

Muchos piensan que los novios eligen lo primero que encuentran en la tienda nupcial, y no es así, elegir el traje de novio es una tarea bastante compleja, mucho más si quiere imponer un estilo particular. Inclusive puede que encuentre el traje ideal pero a veces hay que acudir a la sastrería para darle un ajuste o planchado correcto, las tendencias de hoy ofrecen alternativas realmente innovadoras.

¿Cómo escoger el mejor traje de novios para tu casamiento? ¡Cuatro sencillos trucos!

6. Mucho depende del salón para lograr un cuento de hadas

Pero si hay un aspecto que no hay que dejar para el último momento ese es la elección de la locación, estos espacios tan variados y hermosos pueden hacer de tu boda un verdadero cuento de hadas gracias a sus jardines, naturaleza, vistas o infraestructura de características únicas.

Seguro que te estás preguntando ¿Cómo escoger el mejor lugar para tu matrimonio? ¡25 aspectos a tener en cuenta!

guardarIgnacio NavarroConozca más sobre “Ignacio Navarro”
Créditos: Ignacio Navarro

No están mal las fotos posadas, aquellas con posiciones ya determinadas para que la toma salga excelente, sin embargo el álbum no debe estar lleno de estas clásicas fotografías. En la actualidad triunfa la naturalidad en cada captura, la dulzura de la sonrisa de la novia, la alegría de los novios al dar el sí acepto y aquel abrazo de los padres con sus hijos, momentos emotivos y espontáneos para un álbum nupcial maravilloso.

8. Las bodas son cada día más originales

Para que un matrimonio sea exitoso hay que aportarle el toque de originalidad, hemos visualizado innumerables estilos y ambientaciones, temáticas cada vez más novedosas que crean escenarios que son un encanto. Los novios están dejando de lado lo protocolar para dar paso a bodas que los hagan sentirse cómodos y originales.

Ideas originales para una boda creativa. ¡Logra una celebración diferente!

guardarCréditos: La Dichosa
Créditos: La Dichosa

Cada boda es especial pero todas comparten algunas características comunes, como las antes mencionadas, llevarlas a cabo no es tan fácil como parece, los wedding planners tienen un extenso quehacer entre manos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lo mejor de Planear el matrimonio