Todo lo que tienes que saber sobre la lista de novios online. ¡Ocho reglas para hacerlo más fácil!

¿Díganme si no es divertido elegir regalos? Creo que es algo que a todos nos encanta, es la parte más entretenida del matrimonio, ¡tu lista de regalos! Hoy en Zankyou hemos preparado ocho reglas de oro para que este momento sea el más divertido y agradable para los novios, un poco de relajo y diversión siempre hace bien cuando llevas mucho tiempo de estrés y preocupaciones por la organización de tu matrimonio.

Te puede interesar: Cinco originales formas de regalar dinero a los novios por su matrimonio.

Crédito : GeorgeRudy

1. Diviértete

Divertirse es la palabra clave, dejar de ver que es un trámite más de los preparativos del matrimonio, por el contrario disfrutar este momento, ya que no todos los días tienes la opción de hacer una lista con regalos que serán para tu futuro hogar. Hay un alto porcentaje de parejas que ya están viviendo juntos al momento del matrimonio y por ende tiene su hogar ya un poco armado. Está es la oportunidad de elegir lo que siempre quisieron y por cualquier motivo no lo pudieron comprar. Así que dedícate a soñar y aprovecha la oportunidad.

Aprovecha la oportunidad e incluye los muebles y productos en decoración que te enamoraron de Pineapple Express Deco, un servicio que cuenta con diferentes estilos y de diseño de autor, expuestos en una plataforma versátil y fácil de navegar.

¿Cómo decorar tu primer hogar en pareja? ¡Ocho puntos clave para crear un espacio perfecto!

2. Lo que quieras

No te límites en el número de regalos según la cantidad de invitados, por el contrario mientras más regalos elijas, mayores serán las posibilidades para tus invitados. Lo otro es que no te restringas elige lo que quieras, incluso esos delirios de grandeza que todos tenemos en nuestro interior, total, es solo una sugerencia.

Alejandro Aguilar
Créditos: Alejandro Aguilar

3. En el bolsillo de todos

Algo complejo es ponerse en el bolsillo de todos, por lo mismo, un punto que debes tener en cuenta es que tu lista de regalos tenga un amplio rango de precios, para que así le des la oportunidad a todos y que más que sea una obligación sea un gesto de cariño hacia ti.

4. Hazlo con tiempo

Siempre es recomendable hacer tu lista con mínimo 6 meses antes del matrimonio, ya que no estás con el estrés de los últimos detalles y debes tener en cuenta que la lista debe ser elegida en pareja, y para eso necesitan ponerse de acuerdo.

Para complementar: ¿Qué regalos no quieren recibir jamás los novios en su boda?

Tabare Fotografia
Créditos: Tabare Fotografia

5. Agradecer

Sabemos que el tiempo es oro cuando estamos en los preparativos de un matrimonio, pero es de suma importancia agradecer ya sea de manera personal o través de un mensaje. A medida que van llegando o te van avisando de los regalos, es necesario que agradezca de inmediato, ya que si lo dejas para el final será más complicado agradecerlo después.

Tarjetas de agradecimiento: ¿cómo huir de los tópicos y ser más original?

6. Actualizar la lista

Luego que ya tienes tu lista finalizada, recuerda ir verificándola regularmente y por último siéntete con la libertad necesaria para poder agregar o quitar regalos. La mayoría de las tiendas que ofrecen este servicio para novios, tienen esta opción hasta de manera online para actualizar la lista.

De La Rosa Events
Créditos: De La Rosa Events

7. Compartirla de manera correcta

Hay muchas posibilidades de hacer visible tu lista de regalos, solo tienes que fijarte en que resulte accesible para tus invitados, por ejemplo Zankyou te ofreces un sitio especial para publicarla y compartirla de una manera directa y simple. Por otro lado, puedes optar por códigos que dan algunas tiendas comerciales.

8. Haz una lista Zankyou

Llegamos a la última regla pero no menos importante, por el contrario es el mejor consejo que te podemos dar. ¿Sabías que con la Lista de Bodas de Potencial 100% Efectivo de Zankyou podrás recuperar la cantidad total de regalos de su cuenta bancaria y usarla como lo desee. Otra opción puede ser elegir una lista 50/50 de efectivo y compras, una lista de bodas sin comisión en asociación con Printemps. ¡Conoce todos los detalles y consigue un servicio con atención personalizada!

¡Consigue tu luna de miel como regalo de bodas con la Lista de Novios de Zankyou!

Créditos: Gautier Le Guen

Ya conoces todos los detalles que debes poner en práctica a la hora de realizar tu lista de bodas. ¿Qué mejor opción que hacerlo con Zankyou?

Para complementar: Conoce algunos de los mejores detalles de las listas de matrimonio para regalar a los novios.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Haz que el banquete de tu boda sea un éxito. ¡Ocho claves para conseguirlo!
Haz que el banquete de tu boda sea un éxito. ¡Ocho claves para conseguirlo!
Hemos seleccionado de la mano de nuestros expertos los mejores consejos para que logres un banquete de ensueño e inolvidable.
Foto vía Shutterstock: Gita Kelpsiene
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías para endulzar tu matrimonio en la región metropolitana
La torta de matrimonio es la gran protagonista de tu mesa de postres. Revisa esta selección con las mejores pastelerías de Santiago para encargar tu torta de novios. ¡Nada como un buen bocado de pastel para cerrar con broche de oro una celebración de bodas!
Aperitivos para bodas: recomendaciones para tu cóctel que sorprenderán a tus invitados
Aperitivos para bodas: recomendaciones para tu cóctel que sorprenderán a tus invitados
¿No sabes qué ofrecer en el cóctel de tu matrimonios? Te traemos las mejores ideas con los apertivos que puedes servir en tu boda y que triunfarán entre tus invitados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información