Todos los detalles sobre el futuro matrimonio entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Todos los detalles sobre el futuro matrimonio entre China Suárez y Benjamín Vicuña

¡Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña están comprometidos! La pareja se casará durante el próximo año. Acá conocerás algunos detalles de ello.

  • Actualidad
  • International
  • Amor
  • Pareja

Durante un tiempo estuvimos expectantes para saber cómo se iba desarrollando esta historia de amor que comenzó como un escándalo mediático pero luego, sus protagonistas contra viento y marea han sabido llevar su relación. Es así como ahora vemos que los actores han consolidado su amor con la espera de su primer hijo juntos y próximamente su matrimonio. Conoce un resumen de esta historia y los primeros comentarios sobre la boda de China Suárez y Benjamín Vicuña.

guardarCréditos: Instagram @sangrejaponesa
Créditos: Instagram @sangrejaponesa

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron el 2015, durante el rodaje de la película que ambos protagonizaban: “Hilo Rojo”. Desde aquí se comenzó a dar un romance no exento de polémicas, ya que el actor tenía como pareja a la modelo Carolina Ardohain, con la cual comparten tres hijos. Tras un periodo un tanto confuso para la relación, finalmente la pareja Suárez- Vicuña aceptó su noviazgo, la cual se ha ido desarrollando a la vista de la prensa rosa.

View this post on Instagram

😍🤰🏼✨🙏🏼

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ya han pasado dos años del inicio de esta relación y, a principio de año, China Suárez sorprendió a todos cuándo confirmó su embarazo junto al actor. Cuatro meses después, justamente hace cuatro días, se da a conocer que próximamente ¡irán al altar!

¿Cómo elegir el nombre de nuestros hijos? ¡Ideas para escoger el nombre de tu bebé!

La protagonista de esta historia de amor ha dado variadas entrevistas donde manifiesta que habían tenido conversaciones sobre matrimonio, sin embargo, durante sus vacaciones en el mediterráneo, Vicuña ha formalizado con una romántica propuesta de matrimonio. Y, por supuesto, Suárez ha subido una fotografía a Instagram demostrando su felicidad ante tal acontecimiento.

Aún no tienen fecha establecida para la ceremonia, pero se estima que será entre marzo o abril del 2018. Eugenia ha manifestado que han querido esperar hasta que dé a luz y se encuentre totalmente recuperada del parto; además, a pesar de estar en la primera etapa de preparativos para la boda, lo que sí asegura China es para ese día tan especial, su look de novia constará de ¡más de un vestido!

Te puede interesar Seis motivos por los que tener un segundo vestido de novia para el día de tu matrimonio.

Lo mejor de Actualidad