Todos los detalles sobre el matrimonio de Chiara Ferragni. ¡Seguimos las pistas!

Hace unos días, la famosa influencer Chiara Ferragni vivía uno de los momentos más inolvidables y románticos de su vida, una situación con la que soñamos todas las mujeres… Y es que tras celebrar rodeada de grandes amigos su 30 cumpleaños, la italiana disfrutaba del concierto de su pareja, Fedez, en Verona. Tras interpretar un tema muy emotivo, el cantante pedía a Chiara subir al escenario y acompañarlo. Una vez delante de todos los presentes, Fedez se arrodilló y la pidió la mano a la bloguera en mitad del concierto. ¡Un video colgado en su Instagram ha dado la vuelta por el mundo ya y para los protagonistas se trata de un momento que no olvidarán jamás!

La pareja tiene por delante una larga lista de preparativos para organizar el matrimonio perfecto, y nosotros no podemos dejar de pensar cómo será, dónde, qué temática elegirán… ¡Estamos de los nervios por conocer todos los detalles! Pero para hacer más fácil la espera, hemos comenzado a analizar su perfil en Instagram y quizá tengamos todas las pistas delante de nuestros ojos… ¡Muy atenta a las conclusiones!

Cuore in arresto, favorisca i sentimenti 💍

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Invitados al gran día

Chiara y Fedez tienen muchas cosas en las que pensar, entre ellas estará el realizar la lista de invitados… Estamos seguros de que no faltarán a este día inolvidable la familia de Chiara y todos sus amigos de la infancia, además de otros rostros conocidos que comparten carrera con la artista. Además, a juzgar por la excelente relación que mantiene la blogger con su equipo de marca, el personal de The Blonde Salad acompañará a Chiara en este momento tan especial para ella.

Una vez organizados los invitados, es el momento de anunciarles cuándo y dónde se celebrará el gran día. No sabemos si Chiara tendrá en mente la temática de su matrimonio y el estilo de los elementos decorativos, pero de seguro que cada detalle estará personalizado, y si no mira cómo fueron las invitaciones a la pasada fiesta de cumpleaños que organizó por sus 30 años.

El vestido de novia

Se trata de una de las decisiones más importantes de un matrimonio y que más meditan las novias. Y es que todas las miradas se ponen sobre la novia y su vestido. Chiara Ferragni tiene una figura envidiable y cualquier estilo puede quedarle de maravilla… Y aunque sabemos que será el secreto mejor guardado hasta el gran día, en su colaboración con la marca Pronovias dejó claro que los encajes, los cortes sirena o línea A son sus estilos favoritos. También la blogger hizo declaraciones donde aseguraba sentir muy identificada con el gusto de Grace Kelly… Lo único claro es que su elección será un misterio, ¿nos sorprenderá con varios diseños?

Vestido de novia Chiara Ferragni.
Chiara Ferragni para Pronovias. Credits: Pronovias

Nos preguntamos si además del encaje, los modelos con transparencias o pedrerías estarán entre sus favoritos…

Quizá la influencer quiera sorprender a todos sus invitados y seguidores con dos atrevidos diseños, uno más elegante para la ceremonia, llamando la atención de todos con un modelo posterior más moderno o informal… ¡Estamos deseando verla!

Maquillaje y peinado de novia

Somos fans del estilo de Chiara, y es que apuesta por mostrar su lado más natural. Destaca por un maquillaje en tonos rosas o nude, mientras que para el peinado suele llevar el pelo suelto o sencillos recogidos.  ¡Un look muy natural que pone de manifiesto su belleza! ¿Hará lo mismo con su estilismo de novia?

Mood all day everyday 😊

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Y si hay algo que no puede faltar en su look nupcial son las joyas. Chiara es fan de los brillos, y revisando su Instagram hemos encontrado esta imagen con unos aros que encajarían a la perfección con su espectacular anillo de compromiso.

#Tb to #MetGala2015

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Las flores y la decoración del matrimonio

Aunque no tenemos ni idea de cuál será el lugar escogido por la pareja para dar el “sí acepto” apostamos porque elegirán un rincón muy romántico de su Italia querida. Será un espacio sacado de cuento de hadas, donde estamos seguros que no faltará ningún detalle. ¿Qué estilo de matrimonio elegirá? ¿Qué flores adornarán cada ambiente?  A juzgar por las imágenes de su Instagram, no faltarán las rosas blancas… ¿Serán sus favoritas?

La mia storia ❤

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Mood: happy AF

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Y para poner el toque dulce a este esperado matrimonio, el pastel de bodas de seguro que nos dejará sin palabras. Sin embargo, algo nos hace pensar que no faltarán en su mesa de dulces los reconocidos macarons, de la famosa pastelería Ladurée, ¿volverán a hacerlos personalizados?

Chiara y Fedez se darán el “sí acepto” en un matrimonio del que aún no tenemos detalles. Todo es imaginar… Lo que está claro es que será una de las bodas que más recordaremos y que podrán inspirar a muchas futuras novias que vayan a organizar su gran día. Pero más allá del matrimonio y toda su planificación, la pareja, muy acostumbrada a viajar, tendrá que pensar qué destino del mundo les queda por visitar. ¿En qué lugar del mundo querrán perderse para celebrar que son marido y mujer?

Aunque acabamos de conocer su compromiso, todos deseamos impacientes que llegué el gran día para salir de dudas sobre todos los detalles. ¡Que sean muy felices!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información