Toma un crucero en tu luna de miel

¡Qué mejor que un viaje romántico por sorprendentes destinos! Atrévete a viajar alrededor del mundo junto tu pareja y descubre las maravillas que los cruceros te ofrecen. Europa, el Caribe y  Sudamérica son lugares que podrás visitar si te decides por esta loca aventura.

Los cruceros poseen todo un mundo de distracciones, una exquisita oferta culinaria y un servicio especial para el relajo y la diversión. En Royal Caribbean encontrarás espectáculos como desfiles temáticos, asombrosos producciones teatrales y entretenidas fiestas. Además cuentan con completos tratamientos de spa, ideales para pasar un momento de tranquilidad junto a tu novio.

Conozca más sobre “”
El Caribe es uno de los destinos preferidos por los enamorados. Foto: sxc.hu

En tanto, si deseas mantenerte en forma y no subir unos kilitos durante tu luna de miel, te aconsejamos asistir a su sofisticado gimnasio. Allí podrás practicar yoga, pilates, gimnasia aeróbica, entre otros. También podrás disfrutar de suites termales, jacuzzi y baños turcos.

Sobre sus tours, te aconsejamos consultar por sus planes para enamorados, que incluyen destinos como Europa, donde conocerás países como Italia, España, Noruega y Rusia. También poseen viajes por el Caribe, allí te deleitarás con hermosas playas y aguas turquesa, además de hermosos paisajes. Una propuesta muy solicitada por aquellos enamorados que buscan vivir una atractiva aventura.

Conozca más sobre “”
¡Qué más romántico que conocer Italia en tu luna de miel! Foto: sxc.hu

Destacamos su atención especial para parejas, con detalles y obsequios que te harán pasar unas vacaciones perfectas junto a tu enamorado. Te aconsejamos averiguar con antelación la documentación que requieres para viajar, así no tendrás problemas a la hora de partir a tu luna de miel.

Más información sobre

Comentarios (3)

Danos tu opinión

¡Consigue tu luna de miel como regalo de bodas con la Lista de Novios de Zankyou!
¡Consigue tu luna de miel como regalo de bodas con la Lista de Novios de Zankyou!
Descubre como crear tu lista de novios para conseguir que tus invitados te regalen el viaje de novios, ¡toma nota!
Luna de miel a medida en Asia
Luna de miel a medida en Asia
Asia es un destino lleno de lugares mágicos al que cada día viajan miles de turistas y, por supuesto, muchas parejas en su viaje de luna miel. Sin embargo, por tratarse de un continente muy extenso, la planeación del viaje puede ser complicada: elegir qué ciudades ver, buscar alojamiento y programar las actividades, sobre todo si no estamos muy informados, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Para despejar estas dudas hemos hablado con Destinos asiáticos, especialistas en organización de viajes de novios a medida por Asia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información