Top 10: Destinos que más gustan para una luna de miel

Top 10: Destinos que más gustan para una luna de miel

Si se acerca tu boda, seguramente estás planeando tu luna de miel. Existen muchos lugares para visitar y vivir una experiencia inolvidable junto a tu novio. En Zankyou te mostramos algunos románticos destinos para que pases una relajante luna de miel.

  • Luna de miel

Si se acerca tu boda, seguramente estás planeando tu luna de miel. Existen muchos lugares para visitar y vivir una experiencia inolvidable junto a tu novio. En Zankyou te mostramos algunos románticos destinos para que pases una relajante luna de miel.

Por todo esto es imprescindible analizar muy bien con qué presupuesto se cuenta, informarse con los mejores asesores de viajes y tomar la mejor decisión sobre el viaje de bodas.

Para este momento tan mágico, existen destinos clásicos y destinos que se descubren año a año. Veamos cuál es el top 10 de los destinos más elegidos como luna de miel. Hemos escogido estos atendiendo a criterios de romanticismo y descanso, que es lo que sabemos que buscan los recién casados.

París, Francia: ciudad del amor, tradicional y romántico desde hace muchísimos años. Arte, cultura, música y gastronomía para disfrutar.

guardarParís
París

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

República Dominicana: Punta Cana sigue siendo una de las playas más elegidas, por sus arenas blancas y mar tibio. Un paisaje paradisíaco.

México: Tiene lugares muy turísticos, de mucha riqueza cultural, y playas escondidas y aisladas que son absolutamente un sueño. Un destino que también se convirtió en un clásico.

Italia: Venecia puede ser la ciudad número 1, por su aire romántico. Paseos en góndola, catedrales, calles empedradas. Italia es un país entero para recorrer en pareja. Riquísimo en arte y cultura, excelente gastronomía, gente cálida y con paisajes para todos los gustos.

guardarVenecia
Venecia

Costa Rica: Se convirtió en uno de los elegidos de estos últimos años, por sus paisajes paradisíacos. Un lugar perfecto para el turismo aventura.

Hawaii: Un clásico. Playas soñadas, gente amable, espíritu de festejo. La selva tropical envuelve un ambiente único.

guardarHawaii
Hawaii

Polinesia: Es otra de las últimas tendencias. Es una perfecta combinación entre increíble naturaleza y riqueza cultural.

Cuba: Otro clásico destino elegido por muchísimas parejas por todo lo que ofrece. Belleza, tranquilidad, historia e interés.

guardarCuba
Cuba

Grecia: Un muy buen destino por su versatilidad. Puede tomarse un crucero por sus islas o bien, hacer un muy buen recorrido por todo su patrimonio hitórico-cultural.

Brasil: Muy conocido por sus preciosas playas y su gente, Brasil también es una muy buena opción para un viaje de bodas, especialmente para las parejas de Latino América.

Te recomendamos consultar en Viajes Falabella. Poseen paquetes turísticos muy entretenidos, perfectos para tu luna de miel.

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Viajarías con tu novio a alguno de estos destinos? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos @ZankyouAmerica