Top 3 lunas de miel en Europa

Conozca más sobre “”
Luna de miel en Roma www.viajaryestudiar.com

La luna de miel es el primer viaje que tú y tu reciente esposo harán. Es por ello que debe ser algo inolvidable…. algo especial. Para que esto ocurra te aconsejamos que realices una luna de miel en Europa. Los paquetes de luna de miel de Europa que las agencias de viajes ofrecen permiten conocer lugares maravillosos.

– Luna de miel en Londres: Londres es un destino de luna de miel perfecto. Uno de sus puntos turísticos más románticos que los recién casados pueden visitar en esta hermosa ciudad es el teatro del globo de Shakespeare.

Conozca más sobre “”
Luna de miel en Londres www.espaciomusica.com

– Luna de miel en París: París posee puntos de luna de miel que son de los más exóticos de toda Europa. La Torre Eiffel, el Louvre y L’arc de Triomphe, son sitios muy románticos de la ciudad, ideales para visitar en una perfecta luna de miel.

Conozca más sobre “”
Luna de miel en París www.livingviajes.com

– Luna de miel en Roma: Si decides que tu viaje de luna de miel será en Europa, uno de los lugares más recomendado es Roma. Si tú y tu pareja son amantes del arte, Roma es su lugar indicado de luna de miel.

Conozca más sobre “”
Luna de miel en Roma www.roma.exprimehoteles.com

¿Cuál de estos lugares de Europa visitarías en tu luna de miel?

Más información sobre

Danos tu opinión

Luna de miel a medida en Asia
Luna de miel a medida en Asia
Asia es un destino lleno de lugares mágicos al que cada día viajan miles de turistas y, por supuesto, muchas parejas en su viaje de luna miel. Sin embargo, por tratarse de un continente muy extenso, la planeación del viaje puede ser complicada: elegir qué ciudades ver, buscar alojamiento y programar las actividades, sobre todo si no estamos muy informados, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Para despejar estas dudas hemos hablado con Destinos asiáticos, especialistas en organización de viajes de novios a medida por Asia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información