Tortas de novios sin cobertura, la nueva tendencia en bodas

Las tortas de novios sin cobertura son toda una tendencia ¡Sí, aunque no lo creas! Sin merengue ni manjar, absolutamente al desnudo. Mira esta bella propuesta:

Pasteles para boda sin merengue. Fotografía Jeny Lynne
Torta de novios sin merengue. Fotografía: Jeny Lynne

Aunque parezca que existe una falta de tiempo o cuidado, la idea es muy original, y si procuras hacer un pastel con un buen acabado, lucirá simplemente maravilloso. Para ello debes sacar el sobrante de relleno con un cuchillo y preocuparte porque las capas sean bien notorias. La idea es que la torta de novios sea creativa y tenga un aspecto casual y romántico.

Pastel de boda desnudo. Fotografía OK MAGAZINE HILLARY DUFF´S WEDDING
Pastel de boda sin cobertura. Fotografía: OK MAGAZINE HILLARY DUFF´S WEDDING

Las celebridades también siguen tendencias, Hillary Duff usó en su matrimonio un pastel de bodas sin cobertura y decorado con flores naturales. Aunque otra buena idea es adornarlo con frutos rojos como frutillas, arándanos y frambuesas.

No debes olvidar que estas tortas deben llevar un relleno absolutamente atractivo, pues lo que importa es lo que va por dentro. En este sentido, existen lindos rellenos de colores. Mira estas bellas opciones:

Pasteles de boda. Fotografía BHDNL
Pastel de chocolate. Fotografía: BHDNL
Pastel de boda arcoiris. Fotografía Creative Commons
Pastel con relleno arcoiris. Fotografía: Creative Commons

Y recuerda usar una cuchillería delicada, para darle un toque elegante a tu enlace.

Pasteles de boda. Fotografía BHDNL
Cuchillería elegante. Fotografía: BHDNL

¿Te gustaron estas bellas tortas de novios? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de los pasteles de boda de Corta la Torta

Más información sobre

Danos tu opinión

Tortas de novios a la medida de tus deseos
Tortas de novios a la medida de tus deseos
Elegir la torta ideal para tu boda puede resultar difícil pero si tienes en claro el estilo que quieres darle a tu ceremonia, la elección puede ser más simple
Novias a todo color, la nueva tendencia que pisa fuerte
Novias a todo color, la nueva tendencia que pisa fuerte
El color blanco ya no tiene por que ser el único color de vestidos de novias. Cada vez más novias se atreven a elegir colores para sus preciosos vestidos de novia y sorprender a sus invitados. ¡Descubre esta tendencia!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información