X

Tortas de matrimonio con flores

Torta de novios con flores. Foto: Eventos y Banquetes Roma

¿Cómo imaginas tu torta de novios? Romántica, tradicional o vanguardista, hoy existen miles de alternativas muy originales para dar un aire distinto a esta gran protagonista de la boda. Por eso hoy en Zankyou te mostramos esta linda opción: tortas de matrimonio con flores.

Las flores son un detalle muy delicado y femenino y siempre están presentes en la decoración de este evento, como los centros de mesa o los arreglos de la iglesia para la ceremonia religiosa. Por ello, incluir este simple detalle en el pastel de bodas le dará un toque muy encantador y sutil.

Torta de novios con flores. Foto: Eventos y Banquetes Roma

Aunque son muchos los diseños para las tortas de novios y la mayoría son ultra novedosos, en esta ocasión quisimos mostrarte estos lindos adornos florales de Eventos y Banquetes Roma, que cambian por completo el aspecto del pastel de bodas. Una idea perfecta para las novias más sencillas y prácticas, que buscan una alternativa económica y bella para la decoración de la torta de matrimonio.

Recuerda visitar nuestro video de ideas para inspirar tu pastel de bodas, con muchas entretenidas opciones para que dejes volar tu imaginación. También puedes mirar nuestra galería de fotos de decoración de boda color amarillo, un alegre tono para ambientar esta importante celebración.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información