X

Tortas de novios a la medida de tus deseos

La elección de la torta de novios puede parecer una decisión difícil de tomar, pero una vez que te aseguras del estilo que quieres darle a tu ceremonia, posiblemente la decisión resulte más placentera y divertida de lo que en un principio habías pensado.

Foto: Villa de Amore

Es muy probable que cada novia tenga, desde el momento que sabe que se va a casar, un diseño de torta en mente y que, a medida que se va avanzando en las decisiones y se elige el año, el mes y el día de la boda, ese diseño o estilo de torta de novios que tenía pensado vaya cambiando. Cuando esto sucede, puede que la novia tenga la sensación de estar nadando en un mar de dudas del cual cree que nunca saldrá pero, ¡a no desesperar! Hay muchísimos estilos, colores, texturas y por eso hoy te traemos inspiración para que puedas adaptar tus deseos a la forma de una torta de novios ideal para tu boda.

En la actualidad, las tortas de novios ya son algo más que capas apiladas de color blanco o marfil con la figura en cerámica de los novios mirando hacia delante. Hoy, la pastelería y banquetería de bodas evolucionó y se fue adaptando a los deseos y requerimientos de las parejas que buscan una mayor autenticidad y necesitan identificarse con cada detalle que se hace presente en su fiesta.

Foto: Javier Alzahira
Foto: Dottie Photography

Es por eso que la gama para elegir el estilo para cada boda es muy amplia y hay infinidad de combinaciones que llevarán sin dudas a un buen resultado. Lo importante en primer lugar para no marearse en la elección es tener en cuenta el estilo de la boda. Por ejemplo: Si la boda tiene algún color distintivo que la identifica, entonces la torta de novios deberá llevar ese sello particular que se ha elegido para destacar. Si es un sólo color puede realizarse una torta en tonos degradé o engamados.

Foto: Andre Teixeira
Foto: Adore Weddings photo
Foto: Marlon Capuyan
Foto: Robb Davidson

Si por el contrario, la boda se realiza en un ámbito campestre, donde el color no es lo distintivo pero sí lo es la naturaleza y el entorno rural, entonces la torta de novios deberá llevar alguna impronta que se relacione con esta temática. Puede ser desde una decoración con herraduras de caballos, flores silvestres o simplemente tener una textura simulando madera de los árboles aunque su color sea marfil o blanco. Lo importante es que siempre tenga alguna relación con su entorno.

Foto: B&E Photography
Foto: Closer To love
Foto: Nadia Meli
Foto: Rafael Peregrino
Foto: Robb Davidson
Foto: Marlon Capuyan

Escoger la torta de novios de tus sueños, es una de las tareas más deliciosas y entretenidas que puede realizar una novia previamente a su casamiento. No sólo se trata de diseños sino también de sabores, texturas que se funden en la boca y formas que seducen desde la vista hasta el paladar. Cuando finalmente encuentres el tuyo, recuerda la importancia de que esté a tono con tu estilo, lugar y hora de la boda para que la armonía en cada detalle lo haga lucir aún más.

_______________________________________________________________

Créditos de las fotos: Robb Davidson | Villa de Amore  | Marlon Capuyan  | Rafael Peregrino  |  Nadia Meli  | B&E Photography  | Closer to Love  | Andre Teixeira  | Adore Weddings  | Javier Alzahira  |  Dottie Photography  | 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información