Tortas para matrimonio inspiradas en las mejores películas de Disney. ¡Te presentamos estos dulces llenos de fantasía y romanticismo!

Cada matrimonio es un cuento de hadas distinto. Existen de estilo clásico, campestre, urbano, boho, vintage, y pudiésemos seguir mencionando muchos más. Sin embargo,  todas las bodas tienen algo en común: son románticas por naturaleza y cada una tiene su propia historia que contar. Así pasa con las historias de Disney que hemos visto a lo largo de nuestras vidas, tienen una historia particular, pero al final, son románticas y llenas de fantasía. Por eso, hemos pensado en las parejas más dulces para presentarles estas hermosas tortas de matrimonio inspiradas en los cuentos más clásicos de Disney. ¿Cuál se convertirá en tu favorita?

Foto via Facebook @DisneyWeddings
Créditos: @DisneyWeddings vía Facebook

1. La Bella y la Bestia

Esta fantástica propuesta está basada en una de las películas más queridas por el público. En este pastel se revive la romántica escena del gran baile de Bella y el príncipe, y el momento en que fortalecen sus lazos de amor. La rosa encerrada en la campaña de cristal está perfectamente elaborada y se convierte en uno de los detalles más llamativos. ¿Acaso no es un espectáculo? Una encantadora idea que puedes tomar en cuenta si eres fanática de esta alucinante historia de amor.

No te pierdas: Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías.

Foto via Facebook @DisneyWeddings
Créditos: @DisneyWeddings vía Facebook

2. Fantasía

Ideal para los fieles amantes de este gran clásico. La película animada Fantasía, estrenada en 1940, sirvió de inspiración para crear este espectacular castillo del aprendiz de mago, donde queda escrita la conocida frase romántica: “Y vivieron felices para siempre”. Sin duda una propuesta creativa y original que seguro se llevará todas las atenciones.

Si estás por comenzar a planificar el gran día, o ya estás en ello, no dudes en considerar cualquiera de estas opciones, recuerda que es tu identidad y la de tu pareja la que debe estar presente en toda la ceremonia. Apóyate en esas personas que entienden tus gustos, y lo más importante, en esos que tienen toda la buena disposición de ayudarte. Luana Hispa Muñoz y su Pastelería Caramelo, están comprometidos en velar por los deseos de los novios y por hacer realidad sus sueños, además de brindar deliciosas tortas y dulces ideales para la celebración de la boda. Así que si estás pensando en tener un castillo del aprendiz de mago, seguramente ellos estarán encantados de llevar a cabo este dulce reto.

Foto via Facebook @DisneyWeddings
Créditos: @DisneyWeddings vía Facebook

3. Star Wars

Quizá no sea el típico cuento de hadas dentro de las producciones de Walt Disney, sin embargo, reúne miles de fanáticos en todo el mundo. De hecho, tú que nos estás leyendo, puedes ser uno de ellos. De ser así, quedarás enganchado de esta original torta de matrimonio. Star Wars ha formado parte de los momentos más importantes de la vida de muchas personas, incluyendo las bodas. Así lo demuestra esta creación que se convirtió en pieza importante de un matrimonio en algún rincón del mundo.

4. La Sirenita

Para muchos el cuento de hadas favorito de Disney: ¡La Sirenita! Y es que una de las mejores películas en toda su historia debía estar en nuestra lista y, ¡mira de qué manera! Esta es, por mucho, una de las mejores tortas de matrimonio que hemos visto. Sin duda llena de romance y delicadeza, perfecta para considerar en cualquier boda. Sus protagonistas, Ariel y el príncipe Eric, han iniciado su viaje hacia la felicidad. ¿Y tú qué esperar para iniciar el tuyo?

Un pastel que cuente una historia tan especial como esta, sólo puede ser creado en lugares donde las recetas estén llenas de emoción, donde existan manos repletas de amor y cuidado por cada detalle y donde haya buen gusto e innovación. Carolina Dulcería puede ser la opción ideal para crear tu propio cuento de la sirenita. La variedad en sus recetas y la posibilidad de elaborar diferentes diseños definitivamente será lo que has estado esperando.

Visita también: ¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Ocho ideas geniales para lograr una ambientación perfecta!

Look at this cake 🍰, isn't it neat? Wouldn't it make your wedding complete? 🐠🦀⚓️🛶

A post shared by @disneyweddings on

5. Rapunzel

Otra maravillosa historia de amor ha servido de inspiración para crear esta hermosa torta de matrimonio, donde la princesa Rapunzel y su enamorado Flynn, bailan juntos a la luz del atardecer, rodeados de mágicas lámparas. Lleva uno de los mejores momentos de estos protagonistas a tu matrimonio, y dale ese toque romántico y dulce con los que todos quedarán encantados.

Vestidos de novia al estilo Disney. ¡Seis diseños de cuento de hadas que te enamorarán!

Foto via Facebook @DisneyWeddings
Créditos: @DisneyWeddings vía Facebook

6. La bella durmiente

Hemos dejado para el final la creación más romántica de todas, la cual está inspirada en el cuento de La bella durmiente. Compuesta por tres elaborados pisos de dulzura que se embellecen con pétalos rosa claros y azul, y crean esta fascinante torta que bien puede ir con cualquier estilo. Sin duda la opción perfecta para las novias más románticas y tradicionales.

Cada una de estas creaciones es un claro ejemplo de todas las cosas maravillosas que el arte puede lograr. Por ello, si has decidido tener en tu matrimonio una torta como las que te hemos presentado, te recomendamos contar con el servicio de personas capacitadas. Art Torta seguro te encantará ya que sus diseños se inspiran en películas, diferentes temáticas, lugares turísticos y otras opciones que van de la mano con los gustos de los novios. ¡Justo lo que necesitas!

Clásicas, dulces y encantadoras propuestas que podrán dar el toque inesperado y romántico a tu matrimonio.  ¿Te atreverías a tener una torta de matrimonio con los personajes de tu película favorita? Inspírate y haz algo que nadie se espere, recuerda que es tu día y serás quien escriba su propia historia. ¿Listos para vivir felices por siempre?

No dejes de leer: Tendencias en tortas de matrimonio. ¡Descubre cómo poner el toque dulce a tu gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto: Facebook Blue Valentine oficial
10 películas de amor más cool para pasar un día increíble con tu novio
Descubre 10 opciones que puedes ver con tu novio y pasar un increíble día sin que uno de los dos se aburra en medio de la película. ¡Quedarás como una reina!
Créditos: La Ragazza Zapatillas
Cómo hacer que tus accesorios de novia sean más originales. ¡Sal de lo común!
Para ser diferente solo hace falta un poco de originalidad y creatividad. Puedes utilizar tus accesorios de novia en diferentes colores, materiales y modelos. ¡Descúbrelos aquí!
Créditos: Myriam Rodena
El matrimonio de Daniela y Jose, romanticismo en estado puro
Comparte la felicidad de los novios al darse el "sí, quiero" y descubre todos los detalles de tan especial enlace.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información