Traje de novia con pantalón, tendencia 2016: la propuesta de cambio en el look nupcial

La tradición dicta desde el comienzo que las novias lleven, en el día del matrimonio, un hermoso, blanco y radiante vestido de novia, largas faldas y finos velos que acompañan el caminar de una mujer llena de sueños, clásicas ideas de esos grandes cuentos de princesas. Hoy, tenemos nuevas manifestaciones en el mundo de la moda, y ante una mujer segura y sin miedos; la novia se atreve a vestir pantalón ¡y le queda de maravilla! Te mostramos la nueva tendencia nupcial entre las novias y que llegado para quedarse.

Carolina Herrera.
Créditos: Carolina Herrera

Chanel y su show de Alta Costura 2015/2016 en la ciudad de París nos ha dejado a todos con una de las mayores sorpresas. Fue Kendall Jenner la protagonista de la pasarela, quien se le permitió en el cierre del espectáculo, en donde tradicionalmente es un vestido de novia, aparecer de traje pantalón de corte clásico combinado con un velo que arrastraba desde los hombros. El traje pantalón era una chaqueta cruzada con botones grandes a los pantalones en forma recta, llevando como detalle en el ojal una camelia, la flor favorita de Coco Chanel.

Alexander McQueen
Créditos: Alexander McQueen
Alexandre Delima
Créditos: Alexandre Delima

Un estilo único que entremezcla lo masculino con la belleza y sensualidad femenina. Son infinitas las posibilidades de combinación, cuya particularidad proviene de estas dos grandes piezas, la chaqueta y el pantalón. La diferencia radica en el uso y diseño de cada una; ajustados, skinny, con cintura alta, rectos, con transparencias o de patas estilo hippie, una selección de pantalones de novia en donde la imaginación no se acaba. Por su parte las chaquetas abiertas o abotonadas luciendo un escote profundo y sin nada debajo imponen toda su magia.

Cymbeline
Créditos: Cymbeline, Barcelona Bridal Week

Esto a pesar sus halagos, ha causado grandes controversias. Karl Lagerfeld, el diseñador de esta gran pieza no consideró que en ese entonces se estaba a la espera de la legalización del matrimonio gay en Estados Unidos, pese a esto, Karl eligió el diseño solo 11 días antes del show, lo cual no tuvo tiempo de cambiarlo. Se piensa que el diseño es una gran declaración y una idea muy fresca, manteniendo curiosidad por si prevalece y si se verá pronto una novia que vista de pantalón en su gran día.

Edun
Créditos: Edun

No es un look nupcial que todos esperarían… pero ¿quién dice que existen reglas al vestir? aunque tengas tiempo de elegir el vestido de novia perfecto, los mejores estilos son los que sorprenden y dejar maravillados al resto con un esquema propio y personal. Un cambio de look en una boda que a más de alguna le parecerá perfecto para usar y vestir única, diferente y sorprendente. ¡Llegó para quedarse! es el traje de novia pantalón para este 2016 ¿Te atreves a este gran cambio?

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información