Trajes de novio: Victorio & Lucchino 2011

Trajes de novio: Victorio & Lucchino 2011

Los chicos también quieren estar guapos el día de su boda. Es cierto que las novias copan toda la atención, pero el futuro marido tiene que lucir también en el gran día. En colores negros y grises se presenta la colección para novios 2011 de Victorio & Lucchino. Nuestros hombres estarán muy elegantes.

guardarVictorio & Lucchino novios 2011. La elegancia. Conozca más sobre “Victorio & Lucchino novios 2011. La elegancia. ”
Victorio & Lucchino novios 2011. Novios elegantes en la boda.

Los chicos también quieren estar guapos el día de su boda. Es cierto que las novias copan toda la atención, pero el futuro marido tiene que lucir también en el gran día. En colores negros y grises se presenta la colección para novios 2011 de Victorio & Lucchino. Nuestros hombres estarán muy elegantes. Victorio y Lucchino apostaron por la elegancia extrema y la sobriedad en sus diseños para ellos, los novios de 2011. Los diseñadores mostraron sobre la pasarela unos chicos discretos y muy glamourosos, siguiendo la tónica de su colección de novias Victorio & Lucchino 2011, inspirada en el romanticismo del siglo XIX.

guardarVictorio & Lucchino novios 2011. Tonos grises.
Victorio & Lucchino novios 2011. Tonos grises.

El gris es uno de los colores con los que se vestirán los novios del próximo año. Esta propuesta hará de nuestro futuro marido, todo un caballero digno de llevarnos al altar.

guardarVictorio & Lucchino novios 2011. Negro total.
Victorio & Lucchino novios 2011. Negro total.

El siempre elegante negro estuvo muy presente en los novios de los diseñadores andaluces.

guardarVictorio & Lucchino novios 2011. Pajarita y sombrero.
Victorio & Lucchino novios 2011. Pajarita y sombrero.

Fracs, sombreros, parajitas, panuelos en el bolsillo, solapas de raso… son sólo algunos de los aderezos de los trajes de novios de Victorio & Lucchino para 2011.

guardarVictorio & Lucchino novios 2011. Negro integral.
Victorio & Lucchino novios 2011. Negro integral.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y para concluir, otra traje que apuesta por el negro. Es un toque muy original, ya que la mayoría de los hombres prefieren las camisas blancas o azules, sin embargo en negro total el conjunto es muy elegante.

Los novios que se casen en 2011 ya tienen un buen número de propuestas para ir decidiendo.