Tres claves para triunfar en tu boda con la elección de la banquetería

Tres claves para triunfar en tu boda con la elección de la banquetería

Vivir una boda de ensueños es posible si trabajas con los mejores profesionales del sector. Descubre sus imperdibles consejos, y verás como la banquetería del gran día será todo un éxito.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Menú

Cuando una pareja de novios decide caminar hacia el altar, son muchas las decisiones que se deben tomar con el objetivo de que los invitados más cercanos puedan estar a gusto con lo elegido. Elementos como la decoración, los detalles y la música, son importantes, sin embargo el aspecto más destacado de la celebración siempre será el menú con el que brindaremos el día de nuestra boda.

Por supuesto, no es fácil escoger entre una amplia gama de opciones, y eso nos puede ocasionar un poco de dolor de cabeza ¡Pero no se preocupen! Ya que en Zankyou hemos recopilado los mejores tips que los expertos de Rhonda Banquetería, un equipo dedicado a la organización de eventos originales y personalizados, recomiendan a la hora de escoger el catering de tu matrimonio.

guardarRhonda BanqueteríaConoce los servicios de Rhonda Banquetería y apuesta por un menú de ensueños
Créditos: Rhonda Banquetería

Conoce los servicios de Rhonda Banquetería y apuesta por un menú de ensueños

1. Presentación y estilo

Debes saber que la banquetería y el menú pueden variar de acuerdo a dos aspectos importantes: las estaciones del año y el tipo de boda que hemos elegido, es decir, si será un diseño clásico, elegante o campestre, entre otros. Lo ideal, es contratar profesionales que se encarguen de toda la organización de tu boda -incluyendo comida y decoración- de manera que puedan ver cada detalle para el gran día, sea cual sea el requerimiento de presentación y estilo que los novios soliciten. Mientras tanto, la pareja de enamorados solo debe encargarse de disfrutar del día más importante de sus vidas, pues existen  muchas ideas para un menú de boda, más allá de las tradicionales.

guardarRhonda BanqueteríaConoce los servicios de Rhonda Banquetería y apuesta por un menú de ensueños
Créditos: Rhonda Banquetería

Los profesionales de Rhonda Banquetería afirman que “creemos que los momentos importantes deben ser celebrados con experiencias memorables, en la que cada uno de los invitados disfrute de principio a fin. Para esto trabajamos con nuestra mayor dedicación en la creación de escenarios de gran belleza, con deliciosos platos y un servicio cálido y personalizado”.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por supuesto, el buffet debe contar con una presentación de recetas especiales que se despliegan con una decoración de impacto, complementando este servicio con espacios realzados por medio de decoraciones vanguardistas.

guardarRhonda Banquetería Conoce los servicios de Rhonda Banquetería y apuesta por un menú de ensueños
Créditos: Rhonda Banquetería

2. Variedad de platillos

Sin duda alguna, uno de los momentos más agradables y recordados de una boda es cuando los seres más queridos y cercanos a los novios, se juntan a disfrutar de una sabrosa gastronomía y la buena mesa en conjunto. Es por esto, que es necesario contar con ciertas propuestas y variedades de platillos para poder degustar, además de aperitivos y entremeses, mientras los invitados esperan que llegue la hora del plato principal.

Dentro de este contexto, es muy importante que los novios busquen ser asesorados por expertos que aseguren una variedad de platillos con calidad garantizada. Prestigiosos expertos del equipo de Rhonda Banquetería, afirman que “nuestra gastronomía mezcla ingredientes frescos y artesanales, que resaltan los sabores y texturas en una temperatura ideal; preparados por un equipo profesional 100% dedicado a cada evento”. ¡Así que ya lo sabes! Ideas innovadoras, sabores apropiados para todos los gustos, y especialmente degustaciones de los platillos que se van a servir en el banquete, son tan solo algunos de los variados aspectos a considerar.

guardarRhonda Banquetería Conoce los servicios de Rhonda Banquetería y apuesta por un menú de ensueños
Créditos: Rhonda Banquetería

3. Invitados especiales

Cuando eres la anfitriona de un evento tan importante como una boda, se deben considerar los gustos de los novios y  el de tus cordiales invitados. Es por esto, que es necesario contemplar que muchos de ellos se podrían inclinar por gustos especiales como comida vegetariana u opciones de platillos para celiacos o diábeticos, así como también platillos para los niños.

Así también lo siente el staff de Rhonda Banquetería, quienes consideran importante tener en consideración algún platillo que nuestros invitados especiales puedan disfrutar a la par con los demás asistentes.

guardarRhonda Banquetería Conoce los servicios de Rhonda Banquetería y apuesta por un menú de ensueños
Créditos: Rhonda Banquetería

Sigue estos sencillos consejos y verás como el camino de la planificación será mucho más fácil. Las mejores tendencias en catering de matrimonios están en Rhonda Banquetería, quienes trabajan de manera integral para lograr los mejores eventos de Santiago, siempre con una gran dedicación para crear escenarios impactantes, con gastronomía de calidad y servicio exclusivo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rhonda Banquetería matrimonio