Tres consejos para las parejas que viajan juntas por primera vez

Dicen que la forma más rápida de conocer a una persona es haciendo un viaje juntos. Tal vez pueda parecer exagerado, pero es muy cierto. El primer viaje de una pareja es un paso muy importante, puede convertirse en un proyecto en el que se vuelcan tanto ilusiones como miedos, ya que durante unos días van a estar conviviendo y tendrán que afrontar decisiones que no tienen en su vida cotidiana. Por ejemplo, el destino del viaje o el medio de transporte. Para conseguir un viaje perfecto, tienes estos tres consejos que te servirán de idea. 3,2,1… ¡Comenzamos!

Los 15 destinos más lindos de Chile para viajar junto al amor de tu vida.

zeljkodan
Créditos: Zeljkodan

1. Un destino común

Para que tu primer viaje en pareja sea un éxito, será necesario que tomen decisiones conjuntamente. Si empiezas sin ponerte de acuerdo respecto al destino, el resto del viaje se te irá de las manos. Si los dos están de acuerdo será perfecto, si no te propongo una lluvia de ideas para que los dos puedan compartir el lugar que les gustaría visitar y lo que les gustaría hacer durante su estancia allí.

Otra pregunta que te plantearás, ¿una escapada o un viaje largo? Lo ideal, dado que es la primera vez que viajan juntos, es que no dure mucho. Planificar al detalle las vacaciones o ir a la aventura, dependerá de su personalidad. Y también influirá en el viaje, el tiempo que llevan juntos, es decir, si están saliendo hace poco y todavía no tienen mucha confianza, una solución puede ser viajar con amigos. Esto ayuda porque el clima es más distendido con otra gente.

Cinco momentos que todos los recién casados viven en su luna de miel.

Kalamurzing
Créditos: Kalamurzing

2. Muestra tu mejor yo

Una actitud positiva se traduce en una mejor relación en la pareja durante el viaje y por supuesto, en su vida diaria. Un buen consejo es ponerte en el lugar del otro cuando algo no te guste, en vez de poner mala cara o enfadarte. Cuenta hasta cinco cada vez que creas que vas a explotar, no te vas de viaje para estar enojados cada día, lo haces porque quieres pasar un buen rato con tu pareja. Es decir, debes mirar el lado positivo siempre, tu pareja te lo agradecerá y tu viaje será mucho más ameno y divertido. Además, es una forma de conocer los gustos de tu compañero de viaje e ir incrementando la confianza y compartiendo aficiones o descubriendo nuevas facetas que no te habías planteado antes. ¡Siempre hay algo nuevo por descubrir!

Todo lo que debes saber para tu próximo viaje: 20 blogs internacionales de viajes.

Poprotskiy Alexey
Créditos: Poprotskiy Alexey

3. Romanticismo e intimidad 

La sorpresa también tiene cabida en el viaje. Buscar un momento de intimidad o romanticismo durante el viaje, lo nutre de más recuerdos y momentos especiales juntos. Puedes organizar actividades entretenidas durante el día o la noche, si conoces sus gustos, una sorpresa puede resultar beneficiosa como por ejemplo, elegir un restaurante que tenga su comida favorita o salir a bailar.

También puedes decantarte por una hora del día, por ejemplo, contemplar el atardecer es el plan perfecto para culminar su viaje. La arena, los colores cálidos del horizonte, el sonido del mar es una experiencia relajante y romántica para compartir con esa persona especial.

Ten en cuenta estos Ocho consejos para tener una luna de miel perfecta y empezar con el pie derecho.

Pikoso.kz
Créditos: Pikoso.kz

Probablemente, este primer viaje no resulte todo lo perfecto que te gustaría, pero ¡no pasa nada! Esto los ayudará para aprender cosas el uno del otro y perfeccionar aquellos roces que hayan podido surgir. También puedes leer ¿Haciendo maletas para tu luna de miel? 50 ideas muy útiles y ¿Cansada de siempre los mismos planes? Estas actividades harán que disfruten más en pareja.

Danos tu opinión

Tres meses son suficientes para saber si tendrás éxito en tu relación, ¡una prueba para las parejas!
Tres meses son suficientes para saber si tendrás éxito en tu relación, ¡una prueba para las parejas!
Diferentes estudios han determinado que los primeros 100 días de convivencia son clave en el éxito de una relación.
El actor Hugh Grant se casa por primera vez a los 57 años
El actor Hugh Grant se casa por primera vez a los 57 años
A los 57 años, el actor Hugh Grant se aventuró por primera vez frente al altar. Discretamente, él dijo "sí" en Londres a su novia y madre de sus hijos, Anna Eberstein.
¿Es tu primera cena en casa con invitados? Sigue estos consejos para que sea un verdadero éxito
¿Es tu primera cena en casa con invitados? Sigue estos consejos para que sea un verdadero éxito
¿Tus padres o amigos van a cenar por primera vez a tu nueva casa?, no tengas miedo, sigue estos consejos y será una velada maravillosa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información