¡Tres hermanas y un solo matrimonio! Una historia romántica y única que te emocionará

¡Tres hermanas y un solo matrimonio! Una historia romántica y única que te emocionará

Las hermanas Hannah, Elizabeth y Naomi, originarias de Georgetown (New York) se comprometieron con sus novios, en un intervalo de 3 meses de diferencia. Por lo que decidieron hacer una sola celebración grupal de sus matrimonios.

  • Actualidad
  • International

Las historias de Zankyou recorren todo el mundo, y esta que tuvo lugar en Georgetown (New York), también te va a encantar. ¿Te imaginas agrupar tres bodas en una sola celebración? Pues es lo que hicieron las hermanas Hannah, Elizabeth y Naomi. Un evento en el que además de ser tres parejas, eran tres veces más de invitados, tres veces más emocionante, pero como siempre, por encima de todo había mucho amor. Además, tuvieron la genial idea de contar esta increíble aventura a través de la cuenta de Instagram The way we met.

También te puede interesar leer ¿Qué beneficios aportan las redes sociales en la celebración de tu matrimonio?

guardar
Photo Sarah Murray

Aunque pueda parecerlo, ninguna de las tres parejas lo tenía planeado. Pero quizá el destino y una simple broma del padre de las novias, sobre celebrar su matrimonio todas juntas, fue más que suficiente para convencerlas, y a sus prometidos respectivamente.

guardar
Photo Sarah Murray

Las hermanas Hannah (25), Naomi (24) y Elisabeth (22) siempre han sido muy buenas amigas. Por este motivo, cuando se prometieron a sus amores en el instituto, lo hicieron en un intervalo de tres meses. Fue en este momento cuando al padre, en tono de humor, se le ocurrió lanzar la idea del matrimonio en grupo. Para sorpresa del padre, esta idea les encantó. Estas chicas crecieron en Georgetown (New York), en una familia muy unida y cercana, de diez personas, por lo que están muy acostumbradas a hacer cosas todos juntos. Así que cuando llegara el gran día de la celebración, compartirlo también les pareció idóneo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar 20 razones de peso por las que las hermanas son indispensables para tu matrimonio.

guardar
Photo : Sarah Murray

La decisión ya estaba tomada. Pero una boda triple implicar triplicar las tareas de planificación del matrimonio. Aunque afortunadamente estas parejas pudieron poner bastante de su parte. Caleb, el novio de Naomi, es carpintero, y fue él mismo quien hizo todas las mesas de madera para la recepción, que tuvo lugar en un hermoso establo restaurado. Por su parte, las hermanas aficionadas a la cocina, hornearon para su bar de cookies 900 galletas para sus invitados.

Las tres celebraciones tuvieron lugar una detrás de otra, con media hora de diferencia entre cada una. Ese descanso entre un matrimonio y otro, les dio tiempo a las hermanas para cambiar sus vestidos y que todas pudieran ser las damas de honor del resto. Además, también pensaron en los invitados para esos intervalos de tiempo, en los que pudieron disfrutar de alguna bebida en el granero o jugar en el césped a alguna de las actividades preparadas. Los invitados tenían la posibilidad de asistir sólo a la ceremonia de la pareja que conocían, sin embargo, la mayoría quiso asistir al resto de ceremonias.

También te puede interesar Cómo entretener a tus invitados en la boda.¡Las ideas más divertidas!.

guardar
Photo Sarah Murray

Esta locura de triple matrimonio nos encanta, y nos da algunas ideas, porque se unen el amor fraternal y el sentimental, un combinado perfecto de emociones bonitas en el que sólo vas a poder disfrutar, y compartirlo con tus seres más queridos. ¿Te atreverías a hacer lo mismo?.

Lo mejor de Actualidad