Tres motivos por los que un planificador de bodas debe ser tu primer aliado a la hora de organizar el gran día

Tres motivos por los que un planificador de bodas debe ser tu primer aliado a la hora de organizar el gran día

¿Sueñas con una boda única e irrepetible? En esta oportunidad te contamos cómo puedes tenerla sin estresarte ni morir en el intento. ¡Te va a encantar!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Novios

Ambos han dado el gran paso y ahora son una pareja de novios que prontamente se jurarán amor eterno en una hermosa boda. Pero ¿desde dónde empezamos a planificar ese momento? ¿Qué es lo más importante? ¿Qué no debemos olvidar? Puede que a primera vista resulte abrumadora la idea organizar un evento de tal magnitud y relevancia, ¡pero no te preocupes! En esta oportunidad te daremos algunos tips que te orientarán hacia un mejor camino, libre de estrés prenupcial.

Hoy te vamos a explicar los motivos por los que un profesional en planificación de bodas debe ser lo primero que elijas para ayudarte en la organización de tu gran día. Para eso, no debes perderte los consejos de los expertos de Arroz Con Leche Eventos, un equipo de profesionales que se encargará de planificar los detalles más importantes de tu boda, junto a expertos en banquetería y decoración que cuidará que todo sea simplemente perfecto.

guardarArroz Con Leche EventosReserva una cita y celebra tu boda junto a Arroz Con Leche Eventos
Créditos: Arroz Con Leche Eventos

Reserva una cita y celebra tu boda junto a Arroz Con Leche Eventos

1. Por una boda única e irrepetible

Instagram y Pinterest se han transformado en las plataformas favoritas de las novias modernas, especialmente aquellas que buscan estar al día con las mejores tendencias. En Zankyou somos partidarios de la originalidad, por lo que debemos decir que seguir al pie de la letra ciertos diseños y modelos de decoración, no siempre es una buena idea.

La idea es que cada pareja cuente su propia historia y que la personalidad de los novios quede plasmada en la ambientación del gran día. En este caso, un planificador de bodas te mostrará alternativas que vayan acorde a lo que buscas, siempre dando un toque personalizado para que ambos se sientan cómodos con las opciones elegidas. Solo los profesionales del mundo de las bodas lograrán fusionar las más hermosas tendencias nupciales con lo que realmente buscan y desean lograr.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Así también lo sienten los expertos de Arroz Con Leche Eventos, quienes afirman que “trabajamos con percepciones, sentimientos y emociones para brindar los mejores recuerdos en el gran día. Para esto, es importante definir el estilo de cada una de las parejas que llega a nosotros confiando en nuestro trabajo, por lo que nos juntamos periódicamente con los novios para seguir un hilo conductor. No hablamos solo de estilo, sino que además en la atención, banquetería y decoración, que son los elementos importantes en la adaptación de la organización al sello de cada pareja”.

guardarArroz Con Leche EventosReserva una cita y celebra tu boda junto a Arroz Con Leche Eventos
Créditos: Arroz Con Leche Eventos

2. A menos estrés, mayor planificación

Cuando decimos que un profesional experto en planificación de bodas deber ser la primera gran adquisición a la hora de organizar el gran día, es específicamente por esta gran razón. Planificar conlleva mucho tiempo, y sabemos que entre el mundo laboral y los deberes diarios de cada uno, es poco el tiempo que quedará para que puedan dedicar a estos fines sin estresarse. En Zankyou, somos partidarios de que disfrutes de este proceso mientras te involucras en la organización junto a los mejores profesionales del mundo nupcial.

Cuando no estás inmerso en el mundo de las bodas, es muy difícil que sepas quiénes serán los mejores proveedores de servicios en este rubro. ¡No tienes que ser una experta! Y mucho menos ponerte a responder correos con cientos de cotizaciones, ni ver toda la parte tediosa que la planificación implica. Los expertos de Arroz Con Leche Eventos se encargan de todo, porque ya saben quiénes son los profesionales indicados para cada caso y con cual vale la pena trabajar de manera confiable y acorde al gusto de los novios.

Otro aspecto importante son los imprevistos que se pueden presentar de cara al gran día. En este caso, te alegrarás de contar con expertos que se encarguen de resolver todo tipo de dudas y problemas, mientras te brindan las mejores soluciones para cada aspecto. Los profesionales de Arroz Con Leche Eventos, nos cuentan que “tener un plan A, B e incluso un C, es necesario para cubrir todos los ámbitos de un evento de gran magnitud. Además, es necesario haber conversado estas opciones con los novios, realizar una pauta que es revisada y hasta hacer ensayos en los días previos al gran día. Esos son algunos pasos que no pueden faltar”.

guardarArroz Con Leche EventosReserva una cita y celebra tu boda junto a Arroz Con Leche Eventos
Créditos: Arroz Con Leche Eventos

3. Banquetería y diseño van de la mano

Es sumamente importante definir el estilo que cada una de las parejas de novios buscan proyectar en la boda, por lo que es esencial contar con un profesional encargado de coordinar aspectos como la decoración, el estilo y la banquetería. Teniendo estos tres aspectos claros desde un principio, te ayudarán a asegurar que todo se ciña a lo que esperan. Por ejemplo, el lugar será escogido en razón de la decoración y no se verá forzado a encajar con la arquitectura de la locación, pues esta será la base sobre la que se montará el ambiente de tu gran día. Por otra parte, los platillos a servir, serán una verdadera muestra de lo que será tu boda. ¡Todo seguirá la misma línea!

Es importante conciliar la banquetería con el diseño y el lugar para generar un ambiente único y que se convierta en una experiencia irrepetible. Según los expertos de Arroz Con Leche Eventos, las bodas petit están en tendencia, es decir, aquellos matrimonios con pocos invitados, donde solo estará el círculo más cercano a la pareja de novios. La idea de este estilo, es crear experiencias íntimas, detalles personalizados y entregar servicios focalizados.

guardarArroz Con Leche EventosReserva una cita y celebra tu boda junto a Arroz Con Leche Eventos
Créditos: Arroz Con Leche Eventos

Ahora, si buscas algo más moderno y citadino, las bodas industriales también son una opción, acá principalmente se decora con muchos elementos verdes, telas, luces. Por otra parte, si quieres optar por lo clásico y tradicional, debes saber que este estilo nunca pasará de moda, pero debes cuidarte en seguir una paleta de colores en tonos pasteles, rosados y elementos sofisticados en base a cristal o vidrio.

Dentro de este contexto, es fundamental que no pierdas de vista que la barra libre sigue siendo un elemento fundamental para que la fiesta sea un éxito. En cuanto al menú, lo importante es que exista una amplia variedad para todos los gustos.

guardarArroz Con Leche EventosReserva una cita y celebra tu boda junto a Arroz Con Leche Eventos
Créditos: Arroz Con Leche Eventos

¡Así que ya lo sabes! Tienes tres poderosas razones para entregarte a las manos de los expertos, y organizar tu boda bajo la supervisión de los mejores profesionales del rubro como son los profesionales de Arroz Con Leche Eventos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Arroz Con Leche Eventos Banquetería matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!