X

Tres propuestas de matrimonio muy especiales

La originalidad con pocos recursos es posible Foto: revistasmoda.com

Probablemente estés esperando a que sea él el ingenioso y que, como es tradición, seas tú la sorprendida con la propuesta. Pero si eres de las que toman la iniciativa, te mostraremos tres videos donde puedes sacar ideas súper buenas para pedirle que sea tu futuro esposo.

Si te decides por la primera, te saldrá más económico, será menos trabajo, pero de todas maneras, mucho más privado. Necesitarás lana y la argolla. En el segundo, unos 150 teléfonos móviles y paciencia de chino, aún cuando tengas a alguien que pueda ayudarte a coordinar el sonido. Y, en el tercero, un edificio -no muy alto-, una gran colchoneta y unos letreros. No te recomendamos eso sí esta última alternativa, pues podrías calcular mal, lesionarte, o en el peor de los casos, dejar a tu pareja sin tu linda compañía.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

lucecita2
September 12, 2011

¡Muy entretenido! Creo que todas las novias recordamos con emoción el día en que nos pidieron matrimonio.

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información