Tres tips indispensables para triunfar en tu boda con el maquillaje y el peinado

Lucir bella y radiante en el día de tu boda es una de las metas que toda novia desea lograr. Sabemos que buscas las mejores tendencias para que tu cabello y maquillaje sean de alto impacto, pero ¿sabes cuáles son los factores que debes considerar? o ¿cuáles son los puntos que vale la pena tomar en cuenta? Si no tienes claro por dónde empezar, te contamos que hoy es tu día de suerte porque en esta oportunidad revisaremos tres importantes aspectos que no puedes olvidar.

Como siempre, te recomendamos escuchar la voz de los mejores profesionales de cada rubro, especialmente si buscas alguno de confianza que se ajuste a tus requerimientos. Nicole Fernández, de Nico Pelo, cuenta con 15 años de experiencia en el rubro de la peluquería, donde gran parte de su carrera la dedicó en exclusiva a la televisión; en matinales, área dramática e incluso supervisando los mejores looks durante el Festival de Viña del Mar. ¿Qué es lo que ella recomienda? Según esta estilista, en este caso, lo importante es considerar que maquillaje y peinado son dos grandes aspectos que jugarán un papel muy importante en el día de tu boda. Así que si buscas la clave del éxito, no te puedes perder los mejores secretos para quedar feliz con los resultados y sentirte hermosa en el gran día.

Nico PeloReserva tu hora y contrata los servicios de Nico Pelo
Créditos: Nico Pelo

Reserva tu hora y contrata los servicios de Nico Pelo

Maquillaje según la hora de la boda 

Considerar el horario de tu boda a la hora de pensar en el maquillaje que lucirás, es uno de los factores que te ayudará a triunfar en este aspecto. Existe una amplia gama de colores y tendencias en las que puedes explorar, sin embargo, hay ciertas propuestas que están mejores pensadas para cada etapa del día.

Para las bodas de día es ideal que uses tonos claros en tu maquillaje, hay novias que se inclinan por colores vivos y otras que prefieren tonalidades claras y pasteles. Ambas opciones son válidas para las bodas que se realizarán a la luz del día, pues te darán el aspecto radiante que buscas lograr. En cuanto al peinado, nada mejor que llevar el cabello semi-recogido, o si lo prefieres suelto, con un tocado acorde a la ocasión, recomienda la profesional de Nico Pelo. ¡Te verás perfecta!

Nico PeloReserva tu hora y contrata los servicios de Nico Pelo
Créditos: Nico Pelo

Ahora, si tu boda durante la noche, puedes elegir algo más impactante y lleno de estilo sin dejar a un lado la sutileza que caracteriza a una novia. Si eres de las que prefiere marcar la mirada, un delineado tipo cat eye o un sombreado al estilo del sofisticado smokey eyesSi por el contrario deseas centrarte en tus labios, es recomendable que elijas un labial en tonalidades de alto impacto.

Como sabemos que quieres lucir perfecta durante todo el tiempo que dure la ceremonia y la celebración, Nico Pelo incluye dentro de su servicio una interesante propuesta donde puedes solicitar la presencia de la profesional durante toda la noche para que retoque tu look cada cierto tiempo, así como también el de las madrinas y las invitadas, asegurándose de que en todas la fotografías saldrán perfectas.

Piel y cabello deslumbrante

El éxito de un buen maquillaje y peinado está en la preparación y cuidados que tengas, cuando tu cabello y tu piel se ven saludables ya tienes la mitad del trabajo adelantado. Si de cuidar tu piel se trata, se recomienda utilizar productos para preparar el rostro antes de recibir maquillaje, especialmente de acuerdo a tu tipo de piel, por eso es importante mantener limpiar tu piel, pues un buen cuidado de esta hará que luzcas un maquillaje impactante.

Por otra parte, si vas a realizarte un retoque de color en tu cabello debes hacerlo con un tiempo prudente, estos especialistas recomiendan hacerlo unos 10 días antes de la boda y siempre aplicar un buen tratamiento capilar para asegurar brillo y fuerza.

Nico PeloReserva tu hora y contrata los servicios de Nico Pelo
Créditos: Nico Pelo

Combina las mejores tendencias

Sea cual sea el look nupcial que busques lograr, debes saber que la clave está en el equilibrio. Cada tendencia tiene una línea por seguir, por lo que maquillaje, peinado y vestido deben ir acorde al estilo. Una novia se destaca por ser delicada y sofisticada, así que a la hora de elegir el maquillaje y el peinado lo mejor que puedes hacer es lograr ese mix entre lo natural y la moda.

Por supuesto, tu estilista buscará destacar lo mejor que hay en ti y así lucirás increíble, por lo que no será necesario recurrir a demasiados detalles para verte espectacular. La profesional del mundo de la estética, Nico Pelo, ofrece también un servicio completo en el que podrás optar a escoger entre dos looks diferentes, uno para la ceremonia y uno para la fiesta, se trata de un trabajo completo a cargo de una profesional donde su principal objetivo es realzar tu belleza natural y que brilles en tu día.

Nico PeloReserva tu hora y contrata los servicios de Nico Pelo
Créditos: Nico Pelo

Cuida tu cabello y maquillaje y lucirás perfecta en el día de tu boda. Sigue la voz de los mejores especialistas, y no dudes en contratar los servicios de Nico Pelo para el día más importante de tu vida, recuerda que verte bien y sentirte segura es lo más importante. Sigue estos pequeños pero valiosos tips y verás que todo será más fácil ¡Te va a encantar!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Secretos para una banquetería de ensueño: seis valiosos tips para triunfar el día de tu boda
Secretos para una banquetería de ensueño: seis valiosos tips para triunfar el día de tu boda
Sigue nuestros mejores consejos y conquista el paladar de todos tus invitados con estas exquisitas opciones de banquetería ¡Quedarás como una experta!
Un viaje de tres milenios por el mundo de la moda
Un viaje de tres milenios por el mundo de la moda
Google nos acerca 3.000 años de historia de la moda a través de 'We Were Culture', su último programa que no puedes dejar de conocer.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información