¿Cómo decorar tu matrimonio en rosa? ¡Ideas para deslumbrar con tu decoración!

¿Cómo decorar tu matrimonio en rosa? ¡Ideas para deslumbrar con tu decoración!

¡Crea una boda llena de romanticismo! Aquí las mejores ideas para diseñar una ambientación en rosa intenso. ¡No te lo pierdas!

  • Estilos de decoración
  • Centros mesa
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

Uno de los tonos más usados esta temporada sin duda alguna es el rosa pink, que dentro de la gama destaca por ser un color intenso y romántico. Si aún te estás preguntando cómo elegir la paleta de colores para tu boda, una buena opción puede ser usar este tono tan de moda para decorar tu matrimonio o quizá para completar tu look nupcial. ¡Se trata de una alternativa increíble y muy versátil para imponer en la ambientación!

Complementos, flores, elementos decorativos… Son muchos los pequeños detalles a los que dar vida con un poco de color, y de eso saben mucho los expertos del servicio de catering Parissimo Banqueteríaque consiguen crear un ambiente único con el que sorprender y enamorar a los invitados. ¡Ese es su secreto y si no sigue leyendo! Desde Zankyou queremos ayudarte y hemos seleccionado para ti algunas ideas que te servirán para inspirarte y crear una hermosa decoración en rosa intenso.

1. En el vestido de novia

Las tendencias apuntan a que esta temporada los vestidos de novia pueden ser más coloridos que nunca, lo tradicional se sustituye con puestas en tonos alegres y el rosa pink no es la excepción. Por esta vez dejarás a un lado el clásico vestido de novia blanco y le darás cierta intensidad con un rosa lleno de romanticismo. No te pierdas 36 vestidos de novia de color 2017. ¡Las mejores alternativas de tendencia!

2. En el ramo de novia

Lleva el color en tu ramo de novia aportándole un protagonismo único, tienes una extensa gama de rosados para tener un look nupcial encantador y que desprenda alegría.

guardarMisfloresConozca más sobre “Misflores”
Créditos: Misflores

3. Las mesas del buffet

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y si la temática que has escogido es el rosa pink, entonces también lleva este tono a la mesa del buffet. Puedes destacar este color en el pastel de bodas, en los elementos de la comida o en los postres. Hay cientos de formas para que este tono triunfe en tu mesa, especialmente si se trata del Candy bar, este color se puede asomar en los algodones de azúcar, macarrones, cupcakes o arreglos florales de alrededor.

También puede interesarte 6 claves que no puedes perderte para un perfecto banquete de bodas.

guardarParissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería

4. En los arreglos florales

Los elementos esenciales para dar vida a este tipo de decoración son las flores, que con su belleza natural le darán al espacio una luz especial. Puedes elegir también entre una amplia gama de rosas intensos, los cuales se pueden combinar con flores en tonos pastel o ácidos para crear espacios de día realmente llamativos. Pero si el evento es de noche, viene bien combinar el rosa intenso de los arreglos florales con algunos toques metalizados en los elementos.

guardarParissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería
guardarParissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería

5. Unos zapatos rosa

Si eres una novia tradicional que siempre ha soñado con su vestido blanco pero quieres añadir a tu look un tono de color, la mejor opción es arriesgar en los complementos. Los zapatos se convierten así en el elemento ideal para aportar un toque diferente a tu estilismo. Te aconsejamos que descubras las nuevas tendencias en Zapatos de novia de color 2017: accesorios alegres para tu matrimonio.

guardarJeff Sampson
Créditos: Jeff Sampson

6. Fácil de combinar con todos los colores

En las bodas más clásicas este tono se ve contrastado con colores como el blanco o el negro, pero si se busca una ambientación más divertida, lo ideal es combinarlo con otra gama de rosas o violetas. Se suelen mezclar con todo tipo de colores, siendo altamente versátiles en todo tipo de decoración.

guardarParissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería

7. Para los centros de mesa

Para los centros de mesa las flores en rosa intenso son una acertada elección, se pueden colocar en una serie de ramilletes u optar por poner solo una flor de este color complementada con helechos y hojas verdes.

Las clásicas sillas también pueden añadir un detalle especial en rosa, aunque no es necesario que sea en todas. Existe la posibilidad de que algunas de ellas se complementen con grandes lazos, carteles con las frases Sr. Y Sra., pompones o ramilletes sencillos a los extremos.

guardarParissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería

¡Ahora es tu turno! Si buscas un color llamativo y que además imponga tendencia, esta temporada no puedes prescindir del rosa intenso, hay todo tipo de alternativas para imponer este encantador tono en tu boda, inclusive en el look nupcial. Toma en cuenta que el color que elijas se convertirá en el centro de toda la decoración.

Si te gustó este artículo, también puede ser de utilidad Decoración de matrimonios al aire libre. ¡Ten una ambientación inolvidable! o Decoración naranja y rosa brillante para decorar tu boda. ¡Impacta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parissimo Banquetería Banquetería matrimonio
Misflores Flores matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración