Un accesorio tradicional y elegante: Las tiaras para novias

Culturalmente, hay algunos accesorios que se usan más en un lugar que en otro. Es el caso de las tiaras, que generalmente se asocian a los velos. Pero si te gusta la idea de ser una novia muy tradicional y como salida de un cuento, te mostramos algunas ideas.

Tiaras para novias románticas
Tiaras para novias románticas

Generalmente, el velo es un complemento que se asocia con lo clásico y muchas piensan que ya quedó en el pasado, que es muy antiguo y que no va a la vanguardia.

Sin embargo, hay novias que aún optan por él, y mucho más aún, por completarlo con una tiara, que es como una especie de coronita, para quedar como si fuera una princesa de un cuento.

Es muy común ver este tipo de accesorios en novias reales, como es el caso de la Princesa Letizia y Kate Middleton.

Kate Middleton y Letizia
Kate Middleton y Letizia

Tiaras las hay de todos los tipos, valores y para todos los gustos, así también puedes usarlas sin velo ¡Sí, puedes darle un toque más sutil! Si quieres que sea sólo un detalle, entonces puedes optar por las más delicadas, angostas y sencillas.

Pero si prefieres algo más suntuoso, entonces es posible optar por la típica tiara tipo corona, o bien, por alguna más ancha y con más figuras.

Lo mismo también sucede con los costos, ya que se hacen de diferentes tipos de materiales. Nunca va a costar lo mismo una tiara que sea una joya de oro blanco y pedrería real, a una hecha por ejemplo, de plata con piedras de fantasía.

Tiaras para novias
Tiaras para novias

Lo ideal entonces es que tengas claro tu presupuesto, cuál sería tu idea para complementar tu vestido, y hacerte todas las pruebas que sean necesarias.

En Flores y Novias encontrarás lindas y delicadas tiaras, para todos los gustos y a precios muy convenientes, perfectas para aquellas novias soñadoras.

¿Qué te parece? ¿Optarías por este tipo de accesorio? Queremos conocer tu opinión, escríbenos.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información