X

Un amor lejos del prejuicio: conoce la historia de esta pareja con síndrome de Down

Cada día es más difícil creer en el verdadero amor, ya que estamos rodeados de infidelidades, rupturas y cosas que lamentablemente se nos están haciendo habituales. Por eso hoy en Zankyou, queremos contarte que el amor sí existe y que hay bellas historias por contar.

Maryanne y Tommy Pilling, son una pareja con síndrome de Down que lleva 22 años casada. Luego de un pololeo de casi un año y medio se convirtieron en la primera pareja con síndrome de Down que contrajo matrimonio en Reino Unido.

Para complementar Claudino y Rosina: una pareja de película. ¡No te pierdas sus fotos basadas en “Up, una aventura de altura”!

Tommy y Maryanne
Créditos Pinterest: Tommy y Maryanne

Para no dejar ningún cable suelto y hacer todo como corresponde, Tommy pidió la mano de su novia con un anillo de juguete, que luego fue reemplazado por un auténtico anillo comprado por el propio novio en una tienda. Cabe destacar que la diferencia de edad entre ellos jamás fue un problema, otro ejemplo de que los prejuicios no tienen cabida en el amor.

Maryanne y Tommy como cualquier pareja enamorada, decidieron renovar sus votos a los 20 años de matrimonio. Este pequeño acto de amor, evidencia que las personas con síndrome de Down pueden disfrutar una vida larga y muy feliz, pero además nos enseñan el verdadero sentido del amor entre dos personas.

En la actualidad, Maryanne tiene 45 y Tommy 59 años, y sin duda reflejan que su matrimonio está en el mismo punto. “Tommy y yo nunca discutimos. Le quiero mucho; es mi mejor amigo”, cuenta Maryanne.

Créditos Pinterest: Tommy y Maryanne
Créditos Pinterest: Tommy y Maryanne

Qué honor poder contarles acerca de la historia de amor de Maryanne y Tommy, ya que en el mundo que vivimos nadie se detiene a mirar y apreciar las vivencias de otros. Por el contrario, cuando hablamos acerca del síndrome de Down nos vemos rodeados de ignorancia y prejuicios que como sociedad deberíamos erradicar. ¡Ojalá encontremos muchas historias como esta, llenas de bondad y respeto que sin duda son un ejemplo para muchos!

Otra gran historia de amor: Cuando el verdadero amor sobrevive en tiempos de guerra: la historia de Ahmed y Khadijah 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información