Un amor que va más allá de la muerte: Conoce la historia de Joyce y Frank Dodd

La vida está llena de sorpresas y de momentos y hechos que parecen inexplicables para la razón, más difíciles de comprender cuando se trata del amor, y es que resulta algo tan imprevisible… Tanto como el final de la historia entre Joyce y Frank Dodd, una pareja que ha estado unida durante 77 años. Ambos sentían tanto amor y cariño por el otro, que lo que sucedió te dejará sin palabras.

La pareja protagonista de esta historia residía en el condado de Kent (Reino Unido) y tras una larga vida juntos, ambos fallecían el mismo día. Esto ocurrió el pasado 8 de abril, tal y como informado el periódico de la región, el Kent Online.

Frank y Joyce Dodd
Foto vía Facebook: Frank y Joyce Dodd

Joyce y Frank Dodd se conocieron con tan solo 14 años, y desde entonces han pasado 82. Cinco años después de conocerse tuvo lugar el “sí acepto” entre la pareja y durante su vida han recorrido juntos un largo camino y han formado una bonita familia. En estas casi ocho décadas han visto nacer a sus cinco hijos, doce nietos, diez bisnietos y dos tataranietos.

Y por muy fuerte que sea el amor entre una pareja, el pasar de los años no perdona. Tras una larga vida repleta de felicidad, Frank comenzó a sufrir los dificultades de la edad y tras sufrir varios problemas de corazón, fue ingresado en el centro hospitalario. Durante todo este tiempo, su mujer no ha faltado ni un solo día a su encuentro hasta que Joyce también enfermó. Su historia de amor era tan conocida en el hospital, que los médicos no dudaron en juntarlos en la misma habitación para que pudieran disfrutar de su mutua compañía.

Así ocurrió hasta que el pasado 8 de abril, el corazón de Frank a sus 96 años dejó de latir. El de su amada esposa siguió luchando durante 14 horas más, pero no pudo continuar sin el apoyo de su marido. Ella tenía 97 años. Se marcharon juntos, sin separar uno del otro su mano. Una demostración de que el amor para toda la vida existe.

Frank y Joyce Dodd
Foto vía Kent Online: Frank y Joyce Dodd

La familia, aunque muy triste por la muerte de sus familiares, ha decidido compartir esta bella historia de amor a los medios de comunicación. Asimismo, quieren difundir un mensaje de apoyo y piden colaboración económica con la Fundación Británica del Corazón y para el Instituto de Investigación sobre el Cáncer de Reino Unido. ¡Un final triste y romántico a la vez, una gran prueba de que el amor puede durar toda una vida!

Descubre otra bonita historia de amor: El secreto del amor eterno: 63 años de matrimonio. ¡Descubre la romántica historia de esta pareja!

Más información sobre

Danos tu opinión

Cinco claves para no discutir por dinero con tu pareja. ¡Evita peleas innecesarias!
Cinco claves para no discutir por dinero con tu pareja. ¡Evita peleas innecesarias!
Las parejas pueden discutir por diferentes motivos, aunque muchas veces encontramos que algunos temas se repiten, como los asuntos relacionados con lo económico. Entenderse o organizarse es la clave para construir una relación duradera.
Carta al Viejito Pascuero: cinco regalos para hacer a tu pareja estas Navidades
Carta al Viejito Pascuero: cinco regalos para hacer a tu pareja estas Navidades
Envuelve amor, regala entendimiento y recibe tiempo. Estos no son los típicos obsequios del Viejito Pascuero, pero sí harán más bonita tu Navidad...
¿Cómo decorar tu primer hogar en pareja? ¡Ocho puntos clave para crear un espacio perfecto!
¿Cómo decorar tu primer hogar en pareja? ¡Ocho puntos clave para crear un espacio perfecto!
¿Se van a vivir juntos a su primer hogar? ¡Aquí los consejos clave para decorar ese espacio único donde vivirán bellos momentos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información