Un centro de mesa copado de buenos deseos

Las ideas DIY están cada día más presentes en las bodas. Hay una infinidad de alternativas que puedes diseñar tú misma para decorar tu matrimonio. Ya te hablamos de cómo enumerar las mesas de la boda y de los tips para hacer tu torta de novios, y hoy en Zankyou te traemos una original idea: un árbol de buenos deseos como centro de mesa.

Estos centros de mesa para tu casamiento los puedes hacer con materiales muy fáciles de conseguir, y la intención, además de adornar, es que tus invitados dejen sus buenos deseos colgande de él.

 

Arbol de los deseos como centro de mesa de boda - Green Wedding Shoes
Centro de mesa con buenos deseos para la boda. Foto: Green Wedding Shoes

Como base puedes ocupar un florero de vidrio con cuentas de colores o pequeñas piedras blancas, encima colocas unas ramas secas decoradas con flores de papel, en el mismo tono en que ambientarás la celebración; y como toque final, unas tarjetitas con cintas  para que los presentes esciban en ellas un mensaje para la feliz pareja.

¿Te gustó esta linda idea para decorar tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de centros de mesa originales y modernos para la boda.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información