X

Un estilo de novia romántico para un look 10

Sin duda uno de los días más importantes de nosotras las mujeres es el día del matrimonio, es por esto que no se deja nada al azar, sobre todo en nuestro look, que sin duda lo elegiremos de acuerdo a nuestra personalidad y gusto. Si te consideras una novia sumamente romántica, hay ciertos detalles que harán de tu estilo nupcial el más hermoso, Yasna Castillo Make Up te da los mejores consejos para lucir más bella que nunca en el día de tu matrimonio.

Estilo 

Si eres una novia romántica, femenina y dulce, te definen los mejores vestidos de novia de tul, gasa y encaje. Los vestidos se caracterizan por ser elegantes y delicados, destacan los escotes ilusión con finas transparencias y los escotes palabra de honor románticos y femeninos. El corte imperio es el que predomina en estos vestidos de novias, tienen bonita caída y como no es ceñido al cuerpo le viene a la mayoría de las siluetas (pera, manzana o rectángulo).

Los encajes, gasas, seda, tul y chantillís son las telas que debe considerarse para un vestido de novia romántica, estos tipos de tela aportan movimiento y una muy bonita caída. Algunos son ceñidos a la cintura y otros caen de la parte inferior del busto.

Conozca más sobre “Yasna Castillo Make Up”
Créditos: Yasna Castillo Make Up
Conozca más sobre “Cristian Roca”
Créditos: Cristian Roca

Peinado 

A pesar de que gran parte de la atención del look de novia lo acapara su vestido, igualmente, uno de los elementos más importantes es su peinado y maquillaje.  Si buscamos lucir un estilo clásico y romántico.

Conozca más sobre “Pilar Jadue Fotografía”
Créditos: Pilar Jadue Fotografía

En peinados podemos encontrar los mejores recogidos para novia 2016, este puede ser un moño de tomate muy prolijo, acompañado con un accesorio, o un recogido que podemos adornar con una diadema o un recogido que lleve una trenza y esta se fusione con el resto del cabello. Mientras que en otras alternativas, para una novia más juvenil y romántica se puede utilizar trenzados para peinados de novia en la parte frontal de la cabeza para unirse a un recogido de ondas,  bucles, dejando mechones sueltos o una trenza lateral esto va a depender del tipo de rostro que posees, por ejemplo si eres de rostro redondo la trenza lateral, tendrá un efecto visual de alargar el rostro.

Conozca más sobre “Andrés Medina”
Créditos: Andrés Medina

El maquillaje 

Para lograr el romanticismo en el maquillaje los colores que deben predominar son los tonos amelocotonados, rosas y centrar toda la luz en el lagrimal con un tono dorado metalizado, o gris plata. Los pómulos en tonos rosas, el maquillaje de labios en tonos rosas o amelocotonados esto va a depender del color de tu piel. (Existe una amplia gama de colores en la paleta de los rosas y melocotones).

Un maquillaje romántico y minimalista, este maquillaje el rostro da la sensación de estar recién lavado por lo tanto hidratado.

Como solo tenemos un color de sombra debemos elegir, lo que mejor nos queda para resaltar la profundidad. Siempre en tonos rosas por ejemplo rosa viejo.

En la boca podemos utilizar un tono rosa o  guinda pálido que resaltará un poco más los labios. Aplicaremos rubor en las mejillas y en zonas que queremos resaltar, en forma muy sutil.

Otra alternativa sería solo destacar los ojos, eyeliner, dejando el rostro muy pulcro, los labios con un rosa pálido y el rubor casi imperceptible.

Conozca más sobre “Yasna Castillo Make Up”
Créditos: Yasna Castillo Make Up

Con estos consejos en estilo de maquillaje y peinado, serás una novia extremadamente romántica, todo estará combinado a la perfección para lograr el look que tanto soñaste. Te invitamos a seguir viendo información referente a belleza para novias, no te pierdas las tendencias en maquillaje para novia 2016 peinados nupciales que querrás utilizar en tu gran día.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información