Un matrimonio con tradiciones chilenas en Casablanca

En el Valle de Casablanca podrás vivir las características del campo en tu matrimonio. En “Puro Caballo” puedes celebrar tu boda en un espacio abierto y natural, rodeada de caballos.

En Puro Caballo los novios pueden escoger bailar cueca en vez de vals.
En Puro Caballo los novios pueden escoger bailar cueca en vez de vals.

Si quieres tener un matrimonio campestre con tradiciones chilenas puedes obtenerlo a una hora de Santiago, en Lagunillas. En este pueblo, ubicado en el Valle de Casablanca, está el centro de eventos Puro Caballo.

Allí puedes disfrutar todas las cualidades del campo chileno. Quinchos, corderos al palo y un conjunto folclórico, son algunos de sus atractivos.

El evento puede realizarse al interior o en los jardines del fundo. Además los novios pueden optar por hacer su entrada a caballo o en un carruaje tirado por estos animales.

En Puro Caballo se puede ingresar a la fiesta de matrimonio a caballo.
En Puro Caballo se puede ingresar a la fiesta de matrimonio a caballo.

El lugar tiene capacidad para 200 personas y da un servicio integral de banquetería. El rango de precios se mueve entre los 25 mil y 40 mil pesos por persona. Esto depende del tipo de menú que escojan. El más popular es el cordero al palo.

La ceremonia se puede hacer al aire libre con un toque campestre.
La ceremonia se puede hacer al aire libre con un toque campestre.

A todos los novios que se casan en Puro Caballo se les da de regalo un espectáculo ecuestre. Éste consiste en 30 minutos de show en que se muestran las destrezas de caballos con sus jinetes, además de la cueca bailada a caballo.

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

¿A quienes invitaré a mi matrimonio?
¿A quienes invitaré a mi matrimonio?
Junto con tu novio están preparando la lista de invitados y claramente les toma mucho tiempo ya que no saben cómo determinar el total de personas que van a invitar. No saben si hacer parte de la ceremonia a su jefe, o a una amiga que no ves hace mucho tiempo, o a esa prima con quien no tienes mayor relación. En esta oportunidad Zankyou te ayudará a ajustar la lista de invitados de acuerdo a tus necesidades. Para ello, partan delimitando cuantas personas tienen contemplado que sean parte de la boda y después cada uno haga una lista por separado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información